Ya hay fecha en el FC Barcelona para fichaje demoledor de Laporta

Luego de una carrera bastante difícil por sus servicios, el club catalán consigue el pase del talentoso delantero

Buenas noticias para todo el entorno culé tras confirmarse el fichaje del talentoso atacante neerlandés, Memphis Depay, el FC Barcelona ya tiene fecha para su respectiva presentación. Joan Laporta quien estuvo detrás de la exitosa operación, anuncia de manera satisfactoria la importante incorporación.

La transacción entre el equipo catalán y el jugador, fue todo un éxito luego de que el delantero no firmará la renovación con el Olympique de Lyon. De esta manera y al igual que el Kun Agüero, Eric García y Emerson, el holandés se suma al proyecto 2021-22 liderado por el míster Ronald Koeman.

fecha fichaje Barcelona
Memphis Depay ha fichado con el Barcelona por tres temporadas. su presentación oficial será después de la Eurocopa 2020

Toda la afición del Barcelona, espera con ansias la fecha para la presentación del súper fichaje holandés

El fichaje de Memphis Depay, fue uno de los movimientos que más trabajo tuvo el presidente catalán. Laporta fue persuadiendo al ariete holandés poco a poco hasta empezar a tener respuestas claras. Lo primero que hizo el jugador fue resolver su situación con el equipo francés. Luego llegar a un acuerdo con el Barcelona y por último quedar presto a las ordenes del dirigente culé.

La oficialización por parte del club blaugrana será en un par de días, pero su presentación con la elástica azulgrana en el Camp Nou, será hasta que finalice la Eurocopa 2020. Cabe recordar que Depay es uno de los convocados por el míster Frank de Boer para representar a la naranja mecánica.

Con el nuevo fichaje del Barcelona, un nuevo tridente podría tomarse el Camp Nou

El equipo azulgrana podría ensayar una nueva alineación ofensiva que de como resultado un nuevo tridente. Koeman tendría a la mano a tres atacantes de condiciones bastante elevadas, empezando por su siempre capitán Lío Messi. La pulga podría tener al tiempo a Sergio Agüero y Depay listos para el ataque culé.

Sin embargo el 9 argentino y el atacante holandés, juegan en la misma demarcación. Ante el dilema, la versatilidad del goleador ex Manchester United tendrá que salir a flote. Depay jugaría como extremo izquierdo, Agüero en el centro del ataque, y Messi en su posición original de extremo derecho. El tridente podría ser llamado el MAD (Messi, Agüero, Depay).

Adama Barcelona