Yanet García presume de elasticidad extrema en sesión privada de fitness

La presentadora causa sensación en todo el mundo por su increíble forma de entrenar

Yanet García acaba de repartir una ola de calor por todo el mundo. La “chica del tiempo” sabe como convertir el mal tiempo en un buen momento con una temperatura favorable, pero se le ha ido de las manos y ha hecho que ardan las redes sociales.

Yanet García ha pasado de ser la chica del tiempo en el canal Televisa Monterrey a convertirse en toda una celebrity en todo el mundo. Ya es toda una institución con gran cantidad de seguidores, sobre todo en Latinoamérica, de donde es originaria.

Yanet García

Yanet García no sólo tiene seguidores gracias a sus apariciones en televisión, las cuales se ha convertido en virales gracias a vídeos en Youtube que causan revuelo en todo el planeta. Unos fans que también siguen a Yanet García en las redes sociales, donde acumula más de 12 millones de followers.

Yanet García

Una de las pasiones de Yanet García es el deporte, de hecho la presentadora se desvive a cada momento por sacar algún minuto para poder realizar ejercicio físico. Yanet García comparte en sus redes sociales esta pasión a menudo, como en una de las últimas publicaciones, donde aparece con ropa deportiva que se le pega perfectamente al cuerpo.

Yanet García
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana