Zancadilla de Carlos Sainz desvela contactos Fernando Alonso – Ferrari (todo en marcha)

El piloto español estaría cerca de volver a la Fórmula 1

Cada día más se acerca el inicio del mundial de Fórmula 1 2020 y tanto escuderías como pilotos, se preparan de la mejor manera para hacerse al título, hay algunas casas que todavía no definen a sus representantes, así como todavía hay pilotos que no consiguen equipo para la temporada que se aproxima, como el caso de Fernando Alonso, que tendría varias ofertas para estar de vuelta en el ‘Gran Circo’.

Ferrari es una de las escuderías que quiere causar una revolución y volver a ser campeón, por ello, desde ya estructura un plan para volver a escena y uno de sus bastiones terminó hace poco el Dakar, Fernando Alonso, quien buscaría volver a la Fórmula 1 y qué mejor opción que la de Ferrari, su última casa.

Las oportunidades, son gigantes, ya que todo parece indicar que la ‘Scudería’ no estaría del todo conforme con el trabajo de Sebastian Vettel quien tendría una sentencia por parte de la escuadra y solamente si consigue arrasar en las cinco primeras carreras de la temporada se podría quedar, de lo contrario estaría libre para 2021. 

Con un asiento disponible en Ferrari, son muchos los candidatos para asumir el reto, empezando por Alonso, anteriormente nombrado y cuyo regreso estaría basado en que fue el último en hacerle frente a la hegemonía de Mercedes en el último tiempo y aunque su salida no fue del todo buena, desde Maranello lo extrañan bastante.

Otro de los contactos que mantienen los italianos es otro español,  Carlos Sainz Jr, quien tuvo una indudable buena temporada y eso lo tiene bien presente Ferrari, que incluso no se guarda guiños para el madrileño a pesar de que tener contrato con McLaren hasta 2021, podría dejarse tentar, más sabiendo la gran escudería que le pretende.

Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo también están en el baile de nombres, aunque es poco probable que el actual campeón se marche de Mercedes, teniendo en cuenta el dominio de dicha casa en los últimos años del ‘Gran Circo’. Caso contrario del australiano que sí se marcharía sin pensarlo, que de darse, dejaría un espacio en Renault, que a su vez sería ocupado por Fernando Alonso, escudería a la que guarda gran cariño aún.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls