El Zaragoza alarmado por bajón de Mikel Merino en la Real Sociedad

El Real Zaragoza teme represalias de la Real Sociedad tras lesión de Mikel Merino

 

Mikel Merino fue uno de los máximos protagonistas del pasado mercado veraniego de fichajes. El Betis y el Athletic de Bilbao mostraron un interés enorme en futbolista pero la Real Sociedad terminó imponiéndose.

Su adaptación ha sido lenta, pero cuando al fin estaba empezando a ser importante en el esquema de Garitano, una lesión ante el Valencia este pasado fin de semana le puede tener más de dos meses fuera de los terrenos de juego.

Eguaras Real Sociedad

Una lesión que preocupa especialmente en el Real Zaragoza, ya que la Real Sociedad, en caso de que la recuperación de Merino se complique, acudiría al mercado para tratar de encontrar un sustituto de garantías. A Garitano le gusta especialmente Eguaras, futbolista precisamente del cuadro maño.

 

Real Sociedad encuentra alternativa a Sarabia en Barcelona

 

La Real Sociedad está teniendo más problemas de los previstos para adaptarse a las ideas de Asier Garitano.  Influye notablemente la planificación de fichajes. Tras la retirada de Xabi Prieto y la salida de Canales, no ha llegado ningún futbolista de ese criterio con el balón.

Las posibles soluciones eran un Januzaj que todavía no ha entrado en ninguna convocatoria y un David Concha defenestrado por las lesiones. Por este motivo, la Real Sociedad intentó hasta el final hacerse con Pablo Sarabia.

La imposibilidad de convencer al futbolista del Sevilla ha hecho a la Real Sociedad mirar hacia Barcelona, donde un talento de La Masía está completamente sumido en el olvido por parte de Valverde. Se trata de Carles Aleñá, que buscará una salida en diciembre y la Real Sociedad puede ser una solución perfecta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric