Martin Braithwaite

Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri

No se están guardando nada, el ofrecimiento es llamativo y podría sellarse la siguiente semana

El Club Deportivo Leganés, tras su caída a segunda división ha realizado todo tipo de acciones de desprendimiento y atracción de futbolistas. No es un secreto para nadie que un hecho como ese se veía venir, y de ahí que tengamos que afrontar un mercado convulsionado con efectos de ida y vuelta.

Varios de sus jugadores más importantes han dado un paso al costado, llegando a componer plantillas mucho más poderosas o al menos sosteniéndose en primera división. Pero a la hora de incorporar, la situación ha estado mucho más austera, hasta que se ha hecho viral el nombre de ‘Choco’ Lozano.

Martin Braithwaite
Martin Braithwaite, se confirma su salida del FC Barcelona

El trato con el Cádiz parece sencillo por el monto y las escasas opciones del jugador en la entidad

Los pepineros parecen decididos, más que nada por consejo de su entrenador, el señor José Luis Martí. Él, dentro de su plan tiene en mente incluir la ferocidad de Choco, un activo de mucha trascendencia en su paso actual por el Cádiz. Lo que pasa es que no tiene muchas opciones de figurar en la entidad astillera y de ahí se toman las conclusiones.

Muestra de ello es que en dos jornadas de Liga, solo ha disputado 13 minutos en campo, y fue en la derrota por 0-2 en el debut antes el Osasuna. A sus 27 años el paso de Choco Lozano está muy cerca de ser concretado, y todo por valores que vienen muy favorables, para el contexto y el nivel del futbolista.

Choco Lozano está atento, es su gran posibilidad

En el pasado le pagaron 2,5 millones de euros al Girona, y justamente ese es un paso al frente para obtener sus servicios. Se dice que Leganés ofrecería el doble, unos 5 kilos, suficiente medida para inclinar la balanza de su lado. Para el Cádiz es una gran noticia, ya que no solo le quita un dolor de cabeza a su entrenador, sino que de paso le permite llenar sus arcas para buscar lo que resta de mercado algo que se acomode a sus exigencias.

Choco Lozano
Choco Lozano demasiado cerca de fichar por el Leganés

Las dos instituciones parecen estar de acuerdo, es más, el camino señala alta probabilidad de éxito. Negredo no da lugar a combatientes en su puesto como referente del área, y cuando el entrenador ha tenido que mover su ataque, ha preferido siempre a Malbasic. Veremos en qué para todo esto, y qué decisiones se toman al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho