Zidane activa plan militar israelí de máxima exigencia

El técnico francés pondrá en práctica el Big Data al estilo militar israelí

Después de la gira por Estados Unidos, la sensación que le ha quedado a Zinedine Zidane no es del todo buena. El técnico está preocupado por la forma física de sus chicos, y así se lo ha hecho saber al nuevo preparador físico del club blanco. Un hecho que provocará nuevos entrenamientos mucho más duros al club.

El uso del Big Data ha dado unos datos preocupantes a Gregory Dupont, preparador físico del club blanco, que ha dejado muy claro que los jugadores aún están en un porcentaje físico muy por debajo de lo esperado. Una situación que ha hecho que Zidane se planteé una “segunda” pretemporada para los blancos.

Gregory Dupont Real Madrid

La variante empleada por el nuevo preparador físico es parte de la tecnología del servicio secreto israelí, donde se ha utilizado durante mucho tiempo en Israel para poder tener controlado a los árabes. Un entrenamiento que se pondrá ahora en práctica en los jugadores del Real Madrid.

Con ella podrán controlar totalmente al jugador conociendo su esfuerzo, potencia, e inclusive hasta la forma de dormir y la calidad del sueño. La preocupación de Zidane es clara, y es que la temporada pasada dejó claro que hay futbolistas en mala forma, y es que no hay más que ver el rendimiento de los Marcelo, Hazard o Isco para poder conocer que aún no están al 100%.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic
Aseguran que Renault F1 hace el vacío a Fernando Alonso