Bale, Llorente y Ceballos son los primeros descabezados por Zidane en el Real Madrid

Se ha empezado a desenredar la cuerda en el Real Madrid de cara a la nómina que enfrentará la siguiente temporada. Según informan medios importantes en el mundo, Zidane ha sostenido una larga reunión con 4 jugadores a los cuales 3 han sido descartados de primera mano.

El primero es conocer la decisión fue Gareth Bale. El extremo galés de gran pasado bajo el mando de Zizou no será hombre de confianza, motivo por el cual el entrenador le ha aconsejado buscar un club que le permita seguir su carrera y porqué no, volver al ritmo y el nivel de competencia que tuvo hace unos años.

Zidane / Agencias

Enseguida fueron comunicados tanto Dani Ceballos como Marcos Llorente. Los jugadores no son muy del agrado del entrenador y pese a haber tenido a Llorente en el equipo B y a Ceballos en el principal una vez llegara del Betis, Zizou se decanta por hombres de mayor experiencia y de los cuales tenga mucho terreno por explorar debido a sus pergaminos.

Zidane sigue a la expectativa del fichaje de Hazard como remplazo de Bale

Finalmente entró a conferencia el lateral Marcelo. El viejo conocido por Zidane fue el que quizás contó con mejor suerte. Y es que pese a no contar con el nivel que todo mundo le conoce, sigue creyendo en sus capacidades y espera que en esta nueva etapa logre consolidar su nombre en la banda como cuando tenía de aliado a Cristiano Ronaldo.

Estas han sido las grandes conclusiones que nos dejan entrever lo que pretende el adiestrador merengue en esta nueva etapa, donde quiere posicionar un equipo hecho, con personalidad y mucho peso que le permita recuperar los puestos de gala que esta temporada le fueron duramente arrebatados.

Marcelo Vieira

Dicho esto, la expectativa se centrará en recopilar todo para alistar los anuncios que se tiene previstos realizar. En primer lugar finiquitar el tema de Jovic que ha quedado a media tinta, y por supuesto, los fichajes de Hazard y Pogba, los apuntados a ser los nuevos galácticos de esta versión Real Madrid 2019-2020.