Zidane diseña un plan para explotar a los cedidos del Real Madrid

En el Real Madrid no se deja nada al azar, ya hay un avance establecido en los temas de Ceballos, Reguilón y Vallejo

Por momentos las circunstancias han determinado ciertas movidas en el club, pero siempre priorizando el bienestar deportivo. Situación muy vivenciada por las jóvenes promesas, que al ver que no tienen hueco ahora mismo, han tenido que buscar en otras entidades la oportunidad de brillar para llegar más fuertes.

El primero de ellos ha sido Sergio Reguilón, activo del cual se mantiene un nivel de confianza extremo de cara al futuro. Por la directiva es considerado uno de los mejores laterales del momento, y pretenden con su salida a préstamo que adquiera experiencia, gane minutos y regrese a Valdebebas mucho más fuerte y con la convicción de derrocar a Marcelo y le haga frente a Mendy.

Zinedine Zidane

Zidane abre el espacio para todos ellos, no quiere sacarles de taco, quiere brindarles una oportunidad y quiere dotar al club de argumentos necesarios para que el día de mañana frene su inminente progreso a la compra para darle mucha más continuidad a lo que el club en su base produce.

Ceballos el nuevo Modric que se vestirá de gunner

Caso similar el de Dani Cabellos, que acaba de concretar su paso al Arsenal de Unai Emery. Con lo mostrado en el europeo Sub 21, este líder natural busca una oportunidad de oro en un grande, pocos tienen ese privilegio. El entrenador ex Sevilla lo pidió, estará por un año y quiere llegar a su mejor nivel para incurrir en el primer equipo merengue en lugar de los que hoy en día van de salida, caso Modric y hasta el mismo Kross.

Por último está Jesús Vallejo, central de enorme calidad. Acaba de ser cedido al Wolves de la Premier League por un año, y tiene el respaldo de Florentino Pérez en su club de origen. Con Vallejo se pretende garantizar un rodaje tan necesario como esencial en la zaga central, posición donde no se puede dar ventajas y donde por ahora están por encima suyo Varane, Nacho y Sergio Ramos.

Dani Ceballos

El plan sigue en marcha, y de seguro harán falta otro par más, pues a ellos se les pretende sumar Lucas Vázquez y Vinicius Junior, aunque al presidente no le suene mucho la idea. El tiempo dirá si fue una correcta o errónea decisión, lo cierto es que con ellos ya o hay vuelta atrás.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday