Zidane enfrentado a despachos rácanos del Real Madrid (sobreprecio por fichaje top)

El francés exige al Real Madrid el fichaje inmediato de Pogba

El futuro del Real Madrid pasa por la idea que tiene Zinedine Zidane de la plantilla final. El técnico francés tiene muy claro lo que su equipo necesita en estos momentos, y así se lo ha hecho saber en el día de este sábado a Florentino Pérez y compañía. El francés ya nota el presagio de una temporada dura, y quiere evitarlo a toda costa.

De esa forma, el francés ha pedido al Real Madrid que pague los 200 millones de euros que pide el Manchester United por la venta de Paul Pogba. Una cantidad en la que estarían incluidas las comisiones que Mino Raiola cobrará por la venta del jugador francés. Unas cifras que rondarían los 25 millones de euros.

Paul Pogba Real Madrid

El Real Madrid es reacio a esa opción y ha presentado alternativas a Zidane, quien ha rechazado todas. Así, la idea del Real Madrid de apurar hasta principios de agosto por Pogba se diluye totalmente. El jugador francés llegará al Bernabéu, aunque éstos deberán romper una caja que estaba guardada para otro jugador.

Parte de esos millones de más estaban guardados para una última ofensiva por Mbappé en los últimos días del mercado de fichajes. Sin embargo, la llegada de Pogba dejaría sin margen económico al Real Madrid para afrontar la llegada de Mbappé, obligando en ese caso a dos salidas millonarias que no están en los planes de Zidane.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone