[adinserter block="1"]

Zidane exige al Real Madrid vender a Bale para firmar nuevo galáctico

Zinedine Zidane ha encontrado el jugador con el que proceder a la venta de Gareth Bale

Zinedine Zidane tiene muy claro que dentro de sus objetivo de cara al próximo mercado de diciembre, que la intención de cara al próximo mercado de fichajes no es otra que proceder a la venta de Gareth Bale para incorporar a una nueva estrella de peso.

Dicha incorporación que buscaría Zinedine Zidane es un jugador al que ya tuvo en sus miras en el pasado, como es Sadio Mané, jugador que el Real Madrid ató justo antes de que se procediese a cambiar a la salida de Zidane, lo que finalmente dejó en tierra de nadie la incorporación.

Bale Real Madrid

El Liverpool FC cifra el traspaso de Sadio Mané en unos 110 millones de euros. Una cifra de la que el Real Madrid espera obtener la mitad con la venta de Gareth Bale. El Manchester United parece dispuesto a pujar por el galés en diciembre, y la oferta rondaría los 60 millones de euros.

Con esa cuantía, el Real Madrid iría con todo a por el fichaje del futbolista africano. Una incorporación que a buen seguro alegrará a muchos en la delantera del Real Madrid, y que acabaría también con uno de los grandes reveses de Zidane este curso: la continuidad de Bale.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]