Zidane filtra dos bombazos de última hora en el Real Madrid

En la rueda de prensa de este sábado, Zidane admitió que podrían llegar al Real Madrid hasta dos jugadores más

Mucho se viene hablando acerca de la salud mental y física de un Real Madrid disminuido tras el choque frente al Valladolid en campo del Santiago Bernabéu. Su entrenador ha salido este día sábado a los medios a bajar los humos previo al duelo ante el Submarino amarillo, y entregando unas declaraciones que se han tornado picantes, ha decidido convencidamente iniciar de nuevo el choque y juego de palabras tan habitual de los últimos años.

Allí, empezó por lamentar la muerte de la hija del entrenador ex FC Barcelona Luis Enrique, extendiendo así sus condolencias por ese duro golpe y abriendo el paraguas de la hermandad en situaciones tan complejas como estas. Entrando en lo futbolístico admitió que ha preparado con lujo de detalles el choque frente al Villarreal teniendo en cuenta la capacidad del rival para manejar la pelota y para atacar con velocidad y sorpresa por las bandas.

Zinedine Zidane

Pero lo más sorprendente llegó cuando le preguntaron por los fichajes, allí dijo que hasta el lunes a las 12 podría haber cualquier noticia, donde se puede evidenciar una y hasta dos bombas, así las calificó. Esto ha abierto la polémica de inmediato, pues se sabe que no han dado nada por perdido aún en los temas de Pogba ni mucho menos en lo de Neymar Junior.

Con Pogba se guarda la esperanza hasta el último minuto

Y una de esas bombas podría ser el francés del Manchester United por supuesto. Se conoció de primera mano que la oferta se había extendido hasta los 180 millones de euros en los últimos días, acto que habría hecho equilibrar la balanza un poco. El problema es que los ‘Reds devils’ no han fichado a nadie en su lugar, y solo hasta el mes de enero del siguiente año podrían hacerlo.

Por ese motivo las cosas se habían enfriado, aunque con estas declaraciones, se podría tomar por hecho que desde Inglaterra lo están considerando hacer. No se sabe mayor cosa, y parece ser que hasta el final la expectativa se mantendrá a pleno, situación que parece no favorecer mucho a Florentino que esperaba a este momento, tener confeccionada su plantilla de cara a su debut en Champions ante el PSG.

Paul Pogba

Declaraciones van y vienen, pero lo cierto es que no se rendirán, el objetivo es seguir brindando las herramientas al entrenador que entre otras cosas admitió sentirse a gusto con lo que tiene hasta ahora. El tiempo lo dirá y como se advertido, hasta el último minuto no habrá definición, de eso se han encargado todos los involucrados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone