Zidane obliga a Florentino con otro fichaje de 55 kilos para el Real Madrid

Mendy es el lateral que Zidane ha pedido para Real Madrid; no hay más opciones para él

Con dos fichajes en el horizonte, uno ya confirmado, Militao, y otro que esperan desde Chamartín sea solo cuestión de tiempo, Hazard, se espera esta semana confirmar un tercero. Se trata de Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon que ha destacado por llevar a cabo una temporada fantástica con su club.

Mendy es la apuesta segura que quiere imponer Zidane a Florentino en lugar del diezmado Marcelo, un jugador que incluso recibiendo el apoyo de su entrenador nunca pudo retomar el rumbo y ha terminado por hacer tomar la decisión. El brasileño con esto tiene pie y medio fuera del Bernabeu debido a su mal estado de forma, además de su edad y tal parece, lo de Juventus no terminará siendo debido a las altas demandas que quiere imponer ‘Flo‘.

Zinedine Zidane

No obstante, la contratación del francés de 24 años no se supone que vaya a ser algo precisamente fácil, pues su ficha vale entre activos y variables, 55 millones de euros y por el que también pujan clubes como: PSG, Manchester City, Manchester United y el mismo Barcelona en su momento como relevo de Jordi Alba.

Florentino prefiere a David Alaba, Marcos Alonso o Alex Sandro

Por si fuera poco ha iniciado una nueva disputa de ideales al interior del club, como ya ha sucedido anteriormente, presidente y entrenador tienen visiones diferentes y formas de sentir el fútbol. Mientras para Zidane lo de Mendy es tirar por lo fijo, ya que considera importantes las características del mismo: velocidad, fuerza en el uno contra uno, apoyo constante al ataque, etc; Florentino piensa un poco más allá.

Es evidente que el presidente prefiere a un jugador mucho más mediático y experimentado, sin dejar de lado el potencial futbolístico. Por esta razón se ha empecinado en lograr un acuerdo por Alaba, jugador del Bayern de Múnich y que lleva rastreando ya un tiempo considerable. Es el favorito. Sin embargo, hay opciones muy buenas a un bajo costo, como Marcos Alonso que no cuenta mucho en Chelsea y Alex Sandro del que se habla mucho por estos días.

Mendy

Esta semana que viene traerá noticias por montones a la gente del trece veces campeón de Europa, pues se ha empezado a perfilar una tendencia por la que cada día se empezará a luchar con mayor fuerza. Hazard, Pogba, Jovic y ahora Mendy parecen ser las cartas, pero no hay que descartar a nadie, pues con la pasta en la mano se consigue lo que se quiere. Puede haber sorpresas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los coches de Rafa Nadal que dejan petrificado al personal
Fichaje de peso en Outer Banks activa villano en temporada 2
Fernando Alonso mete mucha presión a los pilotos de Renault F1