Zidane

Zidane recula y aprueba el primer fichaje del Real Madrid 2021

Una apuesta extendida en la que el preparador francés ha tenido todo el mérito del caso

El margen de reclutamiento para el proyecto a futuro del Real Madrid sigue estando en las manos de Zinedine Zidane. El galo, como de costumbre ha vuelto a demostrar de qué está hecho, y esta re activación de la competencia le ha traído noticias buenas respaldadas con la recuperación del liderato de LaLiga que hoy se juega ante el Espanyol en Barcelona.

Su ataque siempre ha estado envuelto por un sin número de posibilidades, las mismas que tienen al margen un grupo de jugadores cuestionados y otros consolidados. De ahí parte su idea, y es que el jugador mencionado como la gran contratación del año que viene no es otro que Vinícius Júnior.

Zidane
Zinedine Zidane regala sonrisas en la conferencia previa a un duelo importante de Champions

Los consejos lo han sido todo, Vinícius marca un camino exitoso

Recorrido siempre por la incertidumbre ex puntero derecho del Real Madrid pasó sus peores momentos con la llegada de Zidane de regreso al banquillo. Alejado de las convocatorias y sumido en la depresión de estar en el banco cuando era citado, tuvo que recurrir a un proceso de mejora basado en cercanías con el entrenador.

Siempre se quedaba al final de los entrenamientos haciendo un trabajo específico que Zizou le encargaba para mejorar sus prestaciones. De hecho se creía que la relación entre partes era compleja, pero jamás fue así, la cercanía les ha llevado a mejorar y a estar en el sitio donde están hoy. Por ende su respaldo, y es que lo ha llevado todo a bien.

Ahora más que nunca, Vinícius la piedra angular del Real Madrid

Si antes pensaban en venderle, ahora es algo muy alejado de la realidad. Nadie considera que Vinícius salga del equipo, porque es el eje fundamental de toda acción de ataque, con velocidad, desequilibrio y ahora efectividad. Los consejos de su maestro han estado al orden de todo tipo de discusiones, y por ende no se valoran otros temas.

Vinícius Jr y Eden Hazard
Vinícius Jr y Eden Hazard celebran un gol con la camiseta del Real Madrid

La preparación física y fisiológica han trabajado de la mano, para que esta para prolongada a cuenta de la pandemia deje de ser un tema al que le miren con recelo. ‘Vini‘ ha llegado más fuerte que de costumbre, y su estadía por el Bernabéu parece extensderse. Muchos más argumentos para Florentino, que le sigue considerando el futuro Balón de Oro.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys atacará a Los Vengadores en una temporada 3 de locura
Black Monday refresca comedia oscura de Don Cheadle en temporada 3
Agujero estrepitoso en Cobra Kai denunciado por profesional del karate