Zidane restaura la fórmula del éxito para campeonar con el Real Madrid

El entrenador Zinedine Zidane recupera las famosas rotaciones para el Real Madrid

Zidane ha aprendido de sus errores y pretende recuperar la estrategia que le llevó hace dos temporadas a ganar la Liga y la Champions League sacando el máximo partido a su extensa plantilla. Para ello, se olvidará de su alineación fetiche y arrancará una política de rotaciones con una unidad B que ya tuvo ante Osasuna su primera oportunidad de brillar.

Hace dos campañas, el francés se coronó con un equipo suplente formado por James, Morata, Kovacic o Lucas Vázquez, que lograron alcanzar un nivel de cohesión que muchas veces daba mejor impresión que el equipo titular. Gracias a eso el conjunto blanco arrasó tanto en Liga como en Champions y alcanzó un doblete histórico.

zidane real madrid

Esa idea tiene Zidane ahora. Por eso, tras lograr la victoria balsámica en el Sánchez Pizjuán, el francés introdujo cambios frente a Osasuna, incluyendo un tridente ofensivo que sorprendió a muchos aficionados. Y es que la idea del técnico era dar descanso a la mayoría de hombres importantes ante el derbi que se presenta el próximo sábado.

Por ello, llegó el momento de descansar para Gareth Bale, Eden Hazard y Karim Benzema, para dar una oportunidad a Rodrygo, Luka Jovic Vinicius, y Lucas Vázquez. El experimento no pudo salir mejor, con una victoria solvente, buenos minutos de los jóvenes brasileños y los cracks descansando antes del derbi ante el Atlético de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos