Zidane se carga dos jugadores en el Real Madrid (salen seguro)

Luego del juego ante el Arsenal de Unai Emery, Zidane sacó conclusiones donde han salido lastrados Vinicius y Nacho

El juego de la noche anterior frente a los ingleses del Arsenal ha terminado por dejar un mal sabor de boca. El triunfo por la vía de los penaltis ha sido solo una instancia, pero en el juego, el francés vio muchas grietas que le han terminado por dejar una conclusión certera, dos jugadores cada vez están más por lo bajo y él parece no pretenderlo aceptar.

Con un Vinicius que no vio acción en el primer cotejo de la pretemporada, y que el día de ayer solo ingresó tras la lesión de Asensio, Zidane ha lanzado una señal evidente, no cuenta con él y tampoco parece convencido cada que este va al césped, ya que sigue acusando una enorme falencia desde la concreción de las llegadas que genera su equipo y él mismo.

Zinedine Zidane

En el caso de Nacho Fernández las cosas también parecen ir muy mal, luego de haber salido expulsado en el comienzo del juego, dejando como resultado un penalti en contra y a su equipo con 10 hombres por más de 80 minutos. Su actuación fue muy reprochada por el entrenador, que no dudó en recriminarle su irresponsabilidad en medio de un partido importante.

Vinicius parece destinado a irse cedido

Las sensaciones hasta acá son que Zidane ha revalidado su postura inicial, donde daba como sentenciado que Vinicius terminaría saliendo del club como cedido a un equipo de LaLiga para que adquiriese experiencia y mejorara con el juego constante su definición. Pues está visto que Florentino no le dejará escapar ahora mismo si es que no llega una oferta que él considere adecuada.

Por el otro lado en cuanto a Nacho parece más complejo incluso, ya que acaba de ser ratificado con la extensión de su contrato, una instancia que el francés esperaba le sirviera para demostrar más y sacarse de paso ese lastro de segundo plato ante la presencia de Varane y Ramos, además con la presencia acusiosa de Militao un poco más relegado.

Vinicius Jr

Lo cierto de todo es que las conclusiones están hechas, ni Zidane va a cambiar su manera de parar su equipo ni los jugadores se han esmerado del todo para demostrar que está equivocado, acto que deja un enorme vacío y parece ratificar la salida de los mismos, con los cuales se abriría un hueco especial para nuevas adquisiciones este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch