Zidane

Zidane toma decisión rotunda con los jugadores ricos del Real Madrid

Mejoran o se van, esa parece ser la sentencia del grupo profesional técnico

En el Real Madrid han surgido una serie de connotaciones derivadas al espectacular momento que viven, cerca del título y entregando un rendimiento superlativo en todas sus líneas. Desde lo deportivo no hay reproches, no así desde el punto de vista directivo, que tiene como medida entregar noticias a Zidane en torno a la plantilla y su confección.

Dichas directrices nacen a raíz del estudio completo que lanza el cuerpo técnico en sus diferentes intervenciones. La idea en cabeza de Zidane es pulir una plantilla larga, que cuenta con algunos activos que no son de su agrado, y a los que su salario no se les ve retribuido con lo que hacen dentro del terreno de juego.

Zidane, entrenador del Real Madrid dando instrucciones al equipo

Dos se van, de lo contrario tienen cinco partidos para demostrar su talento

Y en ese orden, tanto Garteh Bale como James Rodríguez han tomado cierto protagonismo. Ambos, se han quedado sin minutos en el cruce ante el Getafe, y han quedado a expensas de entregar su juego en duelos que son considerados importantes. Una muestra evidente de lo que planean en sus nombres, alejados de todo nivel de importancia en el cuadro merengue.

Además, son de los que más pasta ganan, 17 kilos limpios por parte de galés, y cerca de 13 por parte del colombiano. Quieren limpiar y aliviar financieramente al club, al menos desde esa medida. Le sacan clara ventaja a los nombres de Marco Asensio y de Rodrygo Goes, que han hecho todo lo contrario y hoy se ven en medio de la continuidad.

James ya lo suponía, se ve lejos del Bernabéu a partir de la siguiente temporada

Ya lo explicaba ante algunos medios, James es consciente de su actualidad y no va a forzar nada en su contra. Tiene claro que ni siquiera estas 5 jornadas le serán suficientes, y mucho menos con los indicios lanzados por el entrenador galo. Así, ve como su futuro se va clarificando, peinando las opciones que le llegan de una u otra manera desde todas partes del mundo, especialmente la del Atlético.

James Rodríguez
James Rodríguez controlando una pelota con el Real Madrid

Parece ser el camino correcto, Simeone le quiere y para conseguirlo estará dispuesto a presionar hasta las últimas consecuencias. Un pago por 40 millones es la salida, y en su favor tendría consideraciones en un club que todo lo pelea, y que además tiene una idea base bien estructurada a partir del juego en conjunto. Veremos cómo responde ante el reto que se le viene encima.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35