Es noticia:

Zulema enloquece en First Dates con artes ocultas de Aarón

El comensal quiso engañarla con un truco que al final le salió bien

Desde que Zulema llegó al programa de citas más visto en España, sintió que todo saldría bien, y la verdad es que así fue cuando vio a su cita en First Dates. Pero antes que llegara el chico, Carlos Sobera advirtió a la comensal que el hombre de la velada era un chino que no parecía chino. Y que además no sabía hablar español.

La chica quedó algo traumada puesto que ella no sabía hablar el idioma asiático y automáticamente pensó que habría un traductor. Algo muy incomodo en una cita romántica. En ese entonces apareció Aarón y desde el vamos gritó a los cuatro vientos “Konnichiwa“. Zulema pensó que no se trataba de una broma.

Zulema First Dates
Aarón quedó flechado desde que vio entrar a Zulema. “Es un pibonazo”.

El truco de Aarón fue cayendo lentamente y Zulema descubrió su plan en First Dates

La idea de Aarón era engañar a la chica hablando solo el idioma chino para saber como se comportaría. Sobera estuvo de acuerdo y dieron paso al divertido experimento. El problema es que el comensal no supo hacer bien la broma y se le fueron escapando algunas palabras en español. Fue cuestión de tiempo parea ser descubierto por Zulema.

“Podía haber dicho cous cous o petróleo o jeque árabe” dijo la comensal. Aarón le comentó que decidió gastarse esta broma para también practicar ya que está estudiando idiomas y el chino está dentro de su pensum. Luego de ello intercambiaron algunas anécdotas y todo fue diversión en la mesa. La cena también ayudó ya que los dos expresaron estar satisfechos con la comida. “Barriga llena corazón contento”.

Zulema y Aarón disfrutan de la vida bohemia pero decidieron ir a First Dates para enderezar la cosa

Los dos comensales aceptaron que tienen una vida social activa, y cuando decimos activa nos referimos a que no tiene una relación en concreto ni mucho menos seria. Zulema dice que sale 4 días a la semana, y que su actividad favorita es bailar y bailar. “borracha yo bailo de to” y luego añadió “salgo a comerme el mundo y me los como a todos”.

Aarón confesó que también tiene una rutina de diversión pero no tan extrema como la chica. Sin embargo comentó que decidió visitar el dating show para conseguir a alguien a largo plazo, pues dice que está cansado de los rollos de una noche. Este factor fue el que los unió pues ambos decidieron dejar su vida bohemia de lado (por el momento) y probar en una segunda cita.

Mamen Mendizábal