Zurran a Cuatro al día de Joaquín Prat por insolencia de tertuliano machista

Ana Villarrubia recibe un vulgar comentario

Como ya es habitual, Cuatro al día ha contado con la psicóloga Ana Villarrubia, quien da consejos sobre actividades para llevar de la mejor forma posible la cuarentena. Sin embargo, y tras dar sus consejos para el fin de semana, la psicóloga se ha encontrado con un desagradable comentario de Jaime González, colaborador del programa, que ha enfadado a Joaquín Prat.

La crisis provocada por el coronavirus parece no tener fin. Ahora que el estado de alarma ha sido prorrogado dos semanas más, es muy importante mantener la mente sana y activa. Por ello, como lleva ocurriendo durante varias semanas, Cuatro al día, mediante una experta, da consejos para llevar de la mejor forma posible la cuarentena.

Joaquín Prat

En su intervención, Ana Villarrubia explicaba la importancia de la mente en estos días de confinamiento. De este modo, explicaba que imaginar una experiencia es similar a la experiencia en sí, por lo que podía ser un ejercicio más que recomendable para pasar la cuarentena.

De igual modo, también ha recomendado que mantener una rutina o buscar aficiones dentro de casa son importantes para los tiempos que corren. Además, hacer que los fines de semana no sean iguales que el resto de días también ayudan a combatir la situación generada por el coronavirus. Pero no todos los consejos han gustado.

Cuatro al día

“¿Tú eres siempre tan maja y perfecta o tocas los coj… como todas las mujeres?”

Jaime González, colaborador de cuatro al día

Jaime González, colaborador de Cuatro al día, tras la explicación de la psicóloga, le ha preguntado si ella es siempre tan maja y tan perfecta o si también toca molesta como todas las mujeres. Un comentario que no ha gustado nada a Joaquín Prat, que rápidamente respondió que él también tenía que ser fino. Debido a esto, muchos han tildado al colaborador de machista y las críticas no se han hecho esperar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pregunta lapidaria en First Dates aborrece a los espectadores
El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica
El Corte Inglés consigue el doble de financiación que el ingreso mínimo vital