2 finalistas del Granada CF para sustituir a Robert Moreno

Desde el cuadro nazarí tienen claro a los posibles reemplazantes del catalán

Robert Moreno sigue en líos con el Granada CF por cuenta de los malos resultados. El cuadro rojiblanco no despega en la clasificación y la paciencia se está terminando en la dirección deportiva que busca con afán un cambio inmediato. A pesar de que llegó una racha de resultados positivos, todo ha tenido complicaciones.

Y es que un club como el Elche CF, el cual es el que marca la primera posición del descenso a Segunda ya ha cambiado de entrenador. Fran Escribá no es más el míster de los franjiverdes y este es el camino que estaría por tomar la jefatura de los nazaríes. El club marcha en la posición 17, pero sus números lo condenarían a estar pronto en la zona roja.

Robert Moreno Granada
Robert Moreno en la pista de salida del Granada

Granada CF ya empieza a buscar nombres para reemplazar a Robert Moreno

De esta forma, desde el Granada CF ya manejan varias opciones para suceder en el cargo a Robert Moreno. Varios, son entrenadores bien conocidos, los cuales podrían ser una buena alternativa de cara a la segunda mitad de la temporada. La idea de la dirección deportiva es causar un cambio que tenga efectos inmediatos.

En ese orden de ideas, uno de los primeros apuntados por el club rojiblanco es Javi Gracia. El ex entrenador del Valencia CF sigue sin club y aunque no salió muy bien de Mestalla, tuvo tramos importantes en el curso pasado, por lo que sería una apuesta clave en los del Nuevo los Cármenes.

Francisco Moreno es el otro candidato para llegar al banquillo nazarí

El otro entrenador que se encuentra en la agenda del Granada CF para sustituir a Robert Moreno es Francisco Moreno. El ex del SD Huesca pide a gritos una nueva oportunidad en Primera División luego su paso fallido por el cuadro oscense. A su favor, está el hecho de que cuenta con gran bagaje en el fútbol español.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del nuevo entrenador del cuadro nazarí. Son varios los opcionados que tienen en mente desde la dirección deportiva y será una decisión que no tardará mucho en tener algunas respuestas. Sin lugar a dudas, se avecina un segundo tramo de temporada bastante movido.

Nolito