4 ofertas por Sterling mayores que el FC Barcelona

El conjunto azulgrana es el menos favorito para llevarse el pase del inglés

Desde que se supo la noticia en el Manchester City acerca del descontento de su jugador Raheem Sterling, las ofertas empezaron a llover en los despachos del club inglés. Uno de los primeros equipos en comunicar su interés en el atacante, fue el FC Barcelona. El cuerpo técnico azulgrana aún busca un referente en el ataque, luego de la salida de Messi.

A pesar de que fueron los primeros en avisar al jugador inglés, son el equipo con la más baja probabilidad de llevarse su fichaje. Todo ello se debe a la actual situación económica por la que aún atraviesa el cuadro blaugrana. De hecho fue esa la razón por la que tuvieron que descartar el fichaje de Erling Haaland, ya que el noruego representa una gran inversión.

Sterling ofertas
Sterling tiene la posibilidad seguir en la Premier League, o decidir debutar en LaLiga Santander, bien sea con el Real Madrid o el Barcelona.

Según el número de sus ofertas, todo indica que Sterling se quedará jugando en la Premier League

De las 6 ofertas que tiene en su buzón, el atacante británico tiene 4 de ellas de equipos en su misma liga. Una de ellas viene del Liverpool FC, el cual busca un jugador de condiciones supremas, que pueda alternarse con Sadio Mané. Muy cerca está el Everton, que tiene sospechas grandes que apuntan a una salida de su extremo Alex Iwobi.

Pasando a la capital, está el Arsenal, que solo tiene a Gabriel Martinelli como único natural en la demarcación de extremo izquierdo. Por último, el equipo del que todos están hablando, el Newcastle. Y es que aún mantienen su idea de fichar a lo mejor del mercado, y esta oportunidad no la piensan dejar pasar ni por un instante.

La única de las ofertas proveniente de España, que da la pelea por Sterling

Si hay un equipo de LaLiga Santander que pueda darle pelea financiera a los grandes clubes ingleses, es sin duda el Real Madrid. A pesar de tener una cifra reservada para Kylian Mbappé o Erling Haaland, la dirección deportiva cree que es viable la operación de Sterling. De hecho no es la primera vez que el conjunto merengue se lanza por el extremo zurdo.

En cualquiera de los casos, el inglés tiene contrato con el equipo citadino hasta 2023 y su precio base es de 90 kilos. Por esa cifra se efectuaría su salida, aunque podría aumentar si la demanda es bastante alta. Por el momento el conjunto merengue tantea la posibilidad, pero aún aguardan a lo que pueda suceder con la estrella francesa, o el astro nórdico.

Celta Riqui