Agüero desvela secreto oculto de su amigo Messi que indigna al FC Barcelona

De hecho han sido temas que han estado a punto de marcar un antes y un después en el club

Leo Messi ha sido partícipe de mil historias en el FC Barcelona durante todos estos años de carrera en el club. Hoy, y producto de una relación que hace su colega, compatriota y amigo personal, Sergio Agüero, ha quedado al descubierto un secreto que para muchos es la clarificación de algo que se ha visto a leguas durante mucho tiempo.

Y es que el delantero del Manchester City se ha atrevido a tocar la intimidad del símbolo culé en estos días de cuarentena, cuando su mayor pasatiempo es jugar al FIFA. En algunas declaraciones a los medios, el ‘Kun‘ ha dicho que a Messi se le han presentado miles de opciones de partir del Camp Nou, pero gracias a su profesionalismo y a la forma de ver y sentir el fútbol esa ciudad es que al final ha terminado soportando los ataques.

Sergio Agüero

No hay manera de sacarlo de allí, así sucedan cosas al interno o se especule con crísis. Lo cierto de todo es que Messi es parte de la esencia misma del cuando catalán, y posee un sentido de pertenencia bárbaro como para pensar que algún día saldrá. A sus 32 años y con su contrato terminando el año que viene, cierra todo rumor o especulación de una potencial salida suya a la Serie A, y a las exóticas Ligas de Estados Unidos y China.

Messi tampoco está lejos de esa apreciación

Hace muy poco le preguntaron sobre el tema, más que nada por las posibilidades que habían dejado caer clubes de la talla del Inter de Milán, y su respuesta fue directa. Barcelona es la casa de Messi, y en tanto las condiciones que le entreguen sean las mismas y la influencia se mantenga, no se irá, eso es un hecho.

Pero es igual de evidente que no todo será siempre color rosa, y entiende que el club debe tomar partida de algunas situaciones que no vienen siendo bien manejadas. Ha puesto un alto en el camino en referencia a la estrategia utilizada para el tema fichajes, necesita sí o sí claridad para poder tomar el mando y determinar desde su postura, las posibilidades del club en relación a sus objetivos.

Messi

Lo último que se ha sabido es que ha decidido presionar mucho más para que se gestione y acuerde los sellos en los contratos tanto de Neymar como de Lautaro Martínez. Luis Suárez es su amigo, pero sabe que a los casi 34 años es un hecho evidente, las lesiones y la merma natural han empezado a pasar factura. Hay que ver de qué manera reacciona ante esto Bartomeu.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig