Alavés y Valencia CF olvidan a Jony con un trato a dos bandas

Alavés y Valencia CF ya se han despedido de Jony Rodríguez

Jony Rodríguez ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol español. No es de extrañar por lo tanto que en los primeros días del mercado se le haya relacionado con varios equipos de nuestra Liga, entre ellos el propio Deportivo Alavés y el Valencia CF. Sin embargo ninguno de ellos será el próximo destino del jugador.

El extremo asturiano iniciará una nueva aventura en la Serie A, más concretamente en las filas de la Lazio. El acuerdo con el jugador es total y parece que no habrá ningún problema para llegar a un consenso económico con el Málaga CF, que eso sí quiere esperar a que finalice su temporada para finiquitar la operación.

Jony Lazio

Mientras tanto Valencia CF y Deportivo Alavés ya se olvidan de Jony y buscan nuevas soluciones para sus respectivas bandas. En el caso del conjunto che Marcelino está dispuesto a apostar por Kangin Lee, que está brillando con luz propia en el Mundial Sub 20 y se ha ganado tener más protagonismo en el primer equipo.

El cambio de rol del futbolista coreano deja a Cheryshev en una situación delicada. El Valencia CF se plantea no negociar su regreso desde el Villarreal CF y por lo tato volvería a estar en el mercado, una situación que está dispuesto a aprovechar el Deportivo Alavés para ofrecerle ser uno de los referentes de su nuevo proyecto.

© Copyright 2019 GOL digital ·