Alcácer comienza con mal pie en el Villarreal CF (salta la polémica)

Su llegada cierra la puerta del primer equipo a Fer Niño

El Villarreal CF fue uno de los grandes protagonistas del fin del mercado invernal en la Liga. El Submarino Amarillo no dudó en aprovechar la situación y fichar a Paco Alcácer por 25 millones de euros. Tras la llegada de Haaland al Dortmund se quedó sin sitio y su regreso al fútbol español ha sido una de las grandes bombas de este mes.

Sin embargo no todo es positivo, y es que muchos aficionados del Villarreal CF consideran que el fichaje de Alcácer lo único que va a conseguir es frenar la progresión de Fer Niño en el primer equipo. El canterano ha sido el héroe de los últimos encuentros del equipo amarillo y muchos no entenderían si ahora se ve obligado a volver al filial el resto de la temporada.

Alcácer Villarreal

Y es que lo normal es que esto sea lo que suceda, ya que Calleja tiene a su disposición a tres delanteros de gran nivel como Gerard Moreno, Carlos Bacca y el recién llegado Paco Alcácer. De esta forma las opciones de que Fer Niño vuelva a tener minutos en el Villarreal CF este curso son mínimas a no ser que haya una plaga de lesiones en la delantera.

Trigueros cierra a Borja Valero

El Villarreal CF finalmente solo realizóun movimiento en el mercado invernal de fichajes. Solo se buscará un relevo para Toko Ekambi. Porque Calleja se ha sacado un as de la manga que cierra las puertas del Villarreal, a Borja Valero. Gracias a Cazorla y la capacidad de asociación del equipo, el relevo será un jugador de la casa. Movimiento genial y gratis.

Fer Niño Villarreal

Porque el equipo está fino. Ante el Alavés se volvió a la senda de la victoria tras el accidente inmerecido con el Espanyol. Pero el nivel de juego ha cambiado radicalmente gracias a un movimiento introducido por Calleja. Porque se ha recuperado para la causa a Trigueros, un futbolista de clase exquisita que había perdido su sitio en las alineaciones.

Porque durante varios meses se ha venido insistiendo con la posible llegada de un Borja Valero cuyos minutos en el Inter de Milan se ha visto reducidos. Además los fichajes que estudia el cuadro italiano hacían factible el fichaje del veterano centrocampista español. Pero esa carta de momento no se jugará, siempre y cuando siga así Trigueros. Según el propio Cazorla, no hay mejor sustituto para la leyenda de La Cerámica.

Síguenos en Google News

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram