Aldi agota existencias con pijamas chulísimos más baratos que Primark

La nueva colección tiene prendas para niños y niñas 

En Primark saben muy bien que su competencia ha aumentado en los últimos años y es por eso que ahora cadenas de supermercados como Aldi también han entrado en la guerra de la ropa a bajo costo y a raíz de esto, la marca tiene una nueva colección de pijamas.

Los alemanes son conscientes del buen hacer de esta categoría, de ahí que no hagan otra cosa que potenciarla al máximo. Una categoría en la que siguen la misma estrategia que en el resto. Y esa no es otra que la de poner a la venta productos con una excelente relación calidad y precio.

Uno de los estilos en los pijamas de Aldi
Uno de los estilos en los pijamas de Aldi

La demás colección de ropa también resultó ser todo un éxito 

Un buen ejemplo de ello y que está triunfando en Aldi son sus botas Walkyx, tanto para adultos como para niñas. Eso sí, no son el único producto que destaca por encima del resto y que está poniendo contra las cuerdas a Primark, una de las cadenas de ropa por excelencia.

Y es que, como bien saben ya muchos padres y madres, en Aldi han puesto recientemente a la venta dos pijamas que, desde luego, por su precio, tienen muchos números de convertirse en dos de sus productos más vendidos. Por un lado, el Pijama de rizo para niño con un precio de 7,99 euros.

El precio de las pijamas en Aldi es lo que más ha gustado entre los compradores

Por otro lado, también está la Pijama de rizo para niña, también con el mismo precio. En los dos casos son pijamas de la marca Pocopiano y están disponibles en varios colores en tallas de 122-152 centímetros. Dos pijamas que, como suele ser habitual en Aldi, destacan por su bajo precio. 

Esa es la intención de Aldi, convertirse en una de las primeras opciones para aquellos que busquen prendas de ropa a bajo costo más allá de las cadenas de ropa habituales y exitosas en España. Sin duda esta nueva estrategia gustará mucho entre los compradores y las pijamas tendrán mucho éxito.

Parfois moda