Alerta roja en Lucifer mete el agua en casa a Netflix

Nuevos y exigentes planes de grabación condicionan exposición de la serie

La serie Lucifer, del que puede ser el streaming más famoso del mundo, Netflix, narra la historia del ángel anarquista icónico en toda la religión. Los propósitos de los realizadores al contar cómo este abandona su trono para salir de su zona de confort y mezclarse con los mortales para esclarecer lo rojo que pueda llegar a ser un homicidio en la ciudad de los Ángeles, es una apuesta atrevida para una sociedad tan alienada religiosamente como la nuestra.       

Todo gira en torno a Lucifer Morningstar, quien es el diablo, pero quien se cansó del infierno y se mudó a Los Ángeles para dirigir un bar nocturno y además ayuda en el Departamento de Policía de la ciudad. Inicialmente la serie no tuvo buenos comentarios, pero en sus siguientes entregas supo ganar los mejores comentarios de la crítica.

Ahora se planea tener una hipotética sexta temporada, la cual estaría en planes serios para su inicio de filmaciones, pero ahora todo tendría un rumbo diferente ya que la quinta temporada que se suponía iba a ser la última, pero que paró su producción por el problema de la pandemia de Coronavirus.

Como pasa en todo el mundo, muchos de los trabajos han tenido que parar a modo de precaución para que la enfermedad no se extienda, donde afectó también al sector del cine y la televisión, por ello, no solamente Lucifer, sino varias producciones han tenido que cesar sus actividades hasta nuevo aviso.

Por consiguiente, se espera que Tom Ellis siga con los planes de rodaje previstos para la entrega. No obstante, las medidas y precauciones tomadas a nivel mundial repercuten es estos cronogramas, obligando tanto a directores como a sus plataformas reinventar los métodos y técnicas de grabación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC