Destripan planes de Lucifer que sepultan a Eva en T6 (Netflix pillado)

La plataforma de streaming prepara la sexta temporada de la serie

El alto nivel de audiencia que ha tenido Netflix por parte de una de las series más vistas es ‘Lucifer‘, pues sus creadores Joe Henderson e Ildy Modrovich han conseguido que cada una de las entregas se hayan convertido en la más maratoneadas de la plataforma de streaming, con cuatro temporadas a sus espaldas. 

Cabe recordar, que ‘Lucifer‘ narra la historia de un ángel caído llamado Lucifer Morningstar, que renuncia a su trono y se retira a la ciudad de los Ángeles, donde posee un bar de lujo llamado Lux y disfruta de su retiro incluyendo algunas de sus cosas favoritas: vino, mujeres y canciones hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar.

Ahora, todos están a la espera de la quinta temporada de la serie donde obviamente veremos a ‘Lucifer’ en la piel de Tom Ellis. También podemos esperar ver de nuevo a Lauren German en el papel de la detective Chloe Decker, así como a Kevin Alejandro como Dan Espinoza, DB Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen y a Scarlett Estevez en la piel de Trixie Espinoza.

Sin embargo, todo indica que todos están listos para la renovación de una sexta temporada y según el showrunner Henderson habló de Eva y dijo: “Nos encantó trabajar con Inbar, pero la pregunta es: ¿Cuánta historia tenemos para ese personaje? La pusimos en un nuevo y sorprendente punto de partida para su vida, así que creo que esa es una de las primeras cosas que discutiremos. Mi esperanza es que, de cualquier manera, esa no sea la última vez que hayas visto a Eva“.

Eva Lucifer

Aunque también se han visto algunos comentarios negativos en cuanto a la llegada de Eva y esto podría bajar la calidad de la serie, pero Henderson y Modrovich reconocieron que el apoyo de los seguidores ha sido fundamental para poder seguir y dijeron: “El apoyo de los fans es muy importante y, en particular, el primer mes va a ser crucial para saber si conseguimos una sexta entrega o no, porque los de Netflix ponen atención”.

Finalmente se espera con ansias la quinta temporada que en total serán 16 episodios los que conforman esta quinta entrega, la cual se emitirá en dos bloques separados de ocho episodios, tal como el propio protagonista de la historia, Tom Ellis, reveló el pasado octubre. Todavía no hay fecha establecida de estos próximos episodios, pero se espera que sea pronto. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero