Alineación Alavés – Sevilla FC – Jornada 14 Liga Santander

Alineación Alavés – Sevilla FC de la Jornada 14 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Maripán, Laguardia, Duarte; Ibai, Manu García, Wakaso, Jony; Sobrino y Calleri.

Alineación probable Sevilla FC: Vaclik; Aleix Vidal, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero; Banega, Franco Vázquez, Sarabia; Ben Yedder y André Silva.

Estadio: Mendizorroza

Día: Domingo, 02 de diciembre del 2018

Hora: 20:45 hora española

Duelo al más alto nivel en Mendizorroza donde Alavés, una de las revelaciones del campeonato recibe al líder del campeonato el Sevilla que ha sabido pelear hombro contra hombro con FC Barcelona en lo más alto de LaLiga Santander.

Plantilla Alavés para la temporada 2018-2019

Los dirigidos por Abelardo tendrían de nuevo a su once de gala a pesar de recibir una derrota en su última salida y para la cita ante los sevillistas, usarían a los mismos hombres con los que han logrado sorprender a propios y extraños en el fútbol español.

De esta forma, Alavés saldría al terreno de juego con una formación táctica de 4-2-2-2 con Pacheco en portería; Ximo Navarro, Maripán, Laguardia y Duarte en defensa de cuatro; Ibai, Manu García, Wakaso y Jony integrando la segunda línea de cuatro; mientras que Sobrino y Calleri estarán en el frente de ataque.

Por su parte, la visita comandada por Pablo Machín, no podrá contar con Jesús Navas y Gonalons, ambos lesionados, pero usará a su equipo habitual para mantenerse en el liderato. Franco Vásquez sería una de las novedades en detrimento de Roque Mesa.

En consecuencia, Sevilla jugaría con su habitual formación de 5-3-2 con Vaclik en el pórtico; Aleix Vidal será el carrilero derecho, Mercado, Kjaer y Sergi Gómez integrarán el eje defensivo en línea de tres, Escudero actuará por carril izquierdo; Banega, Franco Vázquez y Sarabia jugarán en línea de tres centrocampistas; mientras que en ataque estarán Ben Yedder y André Silva como dupla ofensiva.

 

Sorprendente fichaje del Sevilla para devolver a Nolito al Celta

La situación de Nolito ya es insostenible. Titular no ha sido nunca, pero al menos sí que era de la partido en encuentros de copa o de Europa League. Sin embargo, en la última lista para viajar a Bélgica, el andaluz también ha sido descartado.

El de Sanlúcar ya no aguanta más, máxime sabiendo que el Celta de Vigo, con su amigo Iago Aspas a la cabeza, se ha postulado numerosas veces para recibir a Nolito de vuelta. Ahora todo parece más claro después de la operación que está cerca de cerrar el Sevilla.

Y es que el conjunto hispalense podría apostar muy fuerte por el argentino Rodrigo De Paul, ex jugador del Valencia que no tuvo suerte pero que en su periplo en la Serie A está jugando a un nivel espectacular. Las cifras de la operación, según información que llega de Italia, ascienden a 16 millones de euros.

 

Sergi Samper fichaje arriesgado del Alavés tras empujón del Real Madrid

El Deportivo Alavés albergaba alguna esperanza todavía de poder concretar el fichaje de Marcos Llorente en el próximo mercado invernal. El mediocentro ya fue tentado el pasado verano pero en aquel entonces Lopetegui le aseguró minutos en el Real Madrid.

Unos minutos que no terminaban de llegar, ilusionado al Alavés con la posibilidad real de cerrar la operación en enero. Pero ha llegado Solari, ha dado una oportunidad a Llorente y el chaval ha respondido con nota, cerrando toda puerta a una salida del club.

Ahora, el Alavés medita arriesgar con un fichaje en el FC Barcelona. Se trata de Sergi Samper, el considerado siempre como el heredero natural de Busquets, al que las lesiones le están privando de prosperar en su carrera. El riesgo merece la pena, ya que si el físico le aguanta, la calidad está garantizada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi