Alineación Huesca – Espanyol – Jornada 9 Liga Santander

Alineación Huesca – Espanyol de la Jornada 9 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Huesca: Jovanovic, Miramón, Pulido, Semedo, Akapo, Melero, Musto, Moi Gómez, Gallar, Ávila y Cucho.

Alineación probable Espanyol: Diego López, Javi López, David López, Hermoso, Didac, Marc Roca, Granero, Darder, Hernán, Sergio García e Iglesias.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

scorebing.com

Árbitro: Prieto Iglesias

Estadio: El Alcoraz

Día: Domingo, 21 de octubre del 2018

Hora: 18:30 hora española

En el Alcoraz, Huesca tendrá un duro duelo ante Espanyol donde buscará salir de la cola de LaLiga Santander en el estreno de su nuevo timonel luego de la destitución de Leo Franco. Por su parte los dirigidos por Rubi, llegan en la quinta posición de la clasificación y esperan seguir por la senda de buenos resultados.

El equipo oscense, dirigido ahora por Francisco, tendrá las bajas de Luisinho y Brezanac, también tendrá dudas en Melero y Sastre, quienes por problemas físicos no estarían disponibles para el nuevo entrenador. Se prevén varios cambios en la alineación, como en la portería donde no estaría más Werner y también en la parte de arriba, donde Cucho Hernández no sería inicialista.

De esta forma, Huesca saltaría al terreno de juego con una formación táctica de 4-3-3 con Aleksandar Jovanovic o Axel Werner en portería; Jorge Miramón, Jorge Pulido, Rubén Semedo y Carlos Akapo integrando el cuarteto defensivo; Gonzalo Melero o Juan Aguilera, Damián Musto, Moi Gómez o Ferreiro en zona de mediocampistas; Álex Gallar, Ezequiel Ávila o Cucho Hernández y Samuele Longo o Cucho Hernández en el frente de ataque.

Rubi por el contrario, contará con su once de gala debido a que no tiene lesionados ni sancionados en la plantilla, por ende no se vislumbran cambios en la formación titular.

Entonces, el Espanyol saldría al terreno de juego con su habitual 4-3-3 con Diego López en el pórtico; Javi López, David López, Mario Hermoso y Dídac Vilá en defensa de cuatro; Esteban Granero, Marc Roca y Sergi Darder en sala de máquinas; Leo Baptistao o Hernán Pérez o Pablo Piatti, Borja Iglesias y Sergio García serían los encargados del ataque.

 

Salida de Leo Franco de Huesca tiene efecto inmediato en el Espanyol

La SD Huesca desembarcó por vez primera en su historia en la Liga Santander con un triunfo espectacular frente a la SD Eibar y un empate en San Mamés frente al Athletic de Bilbao. A partir de ahí se fue diluyendo y es colista con 5 puntos en 8 jornadas.

La situación agónica del equipo ha terminado con la destitución de Leo Franco, que será sustituido en el cargo por Francisco, el ex del Almería y del Lugo. La marcha de Leo Franco tendrá un efecto inmediato en el RCD Espanyol.

Y es que Rubí, el que fuera entrenador del Huesca la pasada campaña, quiere a toda costa a Álex Gallar en el conjunto perico. El futbolista tenía dudas por su fidelidad con Leo Franco, sin embargo, con su marcha no hay nada que le ate a Huesca.

 

Hermoso impone condición insalvable para cambiar Espanyol por el Real Madrid

Mucho se ha hablado de la defensa del Real Madrid en este arranque de temporada. Por segundo año consecutivo, el conjunto blanco afronta el curso con tres jugadores fijos en el centro de la zaga, RamosVarane y Nacho, pero con un cuarto central como Vallejo que siempre está con molestias físicas.

Todo se complica el doble con lesiones como las de Carvajal o Marcelo, que obligan a tirar de Nacho, dejando el puesto de central sin recambios. Por ese motivo, el Real Madridbusca central y se ha fijado en el joven valor del RCD Espanyol Mario Hermoso.

Pero la respuesta de Mario Hermoso es contundente. No quiere ser el cuarto central del Real Madrid. Solo se pensará realmente la oferta cuando bien Varane o bien Ramosfinalicen su ciclo en el club. Hasta entonces quiere seguir creciendo en el RCD Espanyol.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·