Alineación Huesca – Villarreal – Jornada 16 Liga Santander

Alineación Huesca – Villarreal de la Jornada 16 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Huesca: Jovanovic; Miramón, Exteita, Ínsua, Pulido; Melero, Rivera, Musto; Ávila, Ferrero y Cucho.

Alineación probable Villarreal: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Cazorla, Cáseres, Trigueros, Fornals; Bacca y Gerard Moreno.

Árbitro: Medié Jiménez

Estadio: El Alcoraz

Día: Domingo, 16 de diciembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

Duelo de la parte baja de la clasificación en El Alcoraz donde Huesca se enfrenta a Villarreal buscando su segundo triunfo en LaLiga Santander, mismo objetivo tendrá su rival, que querrá los tres puntos para alejarse de la zona del descenso, la cual tiene demasiado cerca.

‘Cucho' Hernández Huesca

Los dirigidos por Francisco, aparte del mal momento futbolístico que viven, tendrán toda una odisea para armar el once titular debido a las múltiples bajas y dudas que poseen. Aguilera, Gallar, Akapo, Musto y Luisinho por lesión no estarán disponibles para el entrenador, además Semedo es duda por problemas físicos.

De esta forma, Huesca saldría ante su gente con una alineación táctica de 4-3-3 con Jovanovic en el pórtico; Miramón, Exteita, Ínsua y Pulido en línea de cuatro defensores; Melero, Rivera y Musto en sala de máquinas; mientras que en ataque estará el tridente ofensivo con Ávila, Ferrero y Cucho Hernández.

Por su parte, los ahora dirigidos por Luis García tendrán varias bajas para la cita ante el cuadro oscense, donde no estarán disponibles Llambrich, Iturra y Soriano, además de las dudas sobre Sansone y Barbosa. La gran novedad del Submarino Amarillo serían los regresos de Jaume Costa y Carlos Bacca.

En consecuencia, Villarreal saltaría al terreno de juego con una formación de 4-2-2-2 con Asenjo en la portería; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz y Jaume Costa en defensa de cuatro; Cazorla por banda izquierda, Cáseres y Trigueros en el doble pivote y Fornals en la banda derecha; Bacca y Gerard Moreno serán la dupla de ataque.

 

Duje Cop fichaje goleador del Huesca tras acuerdo secreto Valladolid – Getafe

Sergi Guardiola fue junto a Mata la gran apuesta del Getafe CF el pasado verano tras su enorme temporada en el Córdoba CF. Desde el club azulón dudaban de la continuidad tanto de Jorge Molina como de Ángel, pero finalmente ambos siguieron a las órdenes de Bordalás dejando a Guardiola con el rol de cuarto delantero.

Esta situación pretende aprovecharla el Real Valladolid, dispuesto a darle a Guardiola los minutos que no está teniendo hasta ahora. El club pucelano ultima un acuerdo de cesión con el Getafe CF que a su vez puede favorecer y mucho al Huesca.

Con la llegada de Guardiola a Zorrilla el que se quedará sin sitio en el equipo es Duje Cop, que en este inicio de curso ha estado muy por debajo de las expectativas. El Valladolid le buscará una salida y el nuevo destino del delantero croata puede ser el Huesca, que ya busca soluciones para salir del descenso.

 

Soldado de regreso al Villarreal CF con empujón clave del Betis

A día de hoy de los delanteros que tiene Quique Setién a su disposición en el Betis tan solo Loren Morón tiene garantizado terminar la temporada en el equipo. Tanto Sergio León como Tonny Sanabria pueden salir en enero en función de los fichajes que lleve a cabo Serra Ferrer.

En el caso del delantero paraguayo es e que más ofertas está acumulando hasta ahora. Al conocido interés de equipos españoles como la Real Sociedad o el Real Valladolidtenemos que sumarle el del Fenerbahce turco, dispuesto a ofrecer a Sanabria un contrato bastante suculento.

El posible aterrizaje del jugador del Betis en Turquía puede ser aprovechado a su vez por el Villarreal CF. El Submarino Amarillo busca delantero y ya piensa en el regreso de Roberto Soldado precisamente desde el Fenerbahce, donde se quedaría sin sitio tras la llegada deSanabria.

© Copyright 2019 GOL digital ·