Alineación Leganés – Levante – Jornada 26 Liga Santander

Alineación Leganés – Levante de la Jornada 26 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Leganés: Cuéllar, Nyom, Bustinza, Omerou, Siovas, Silva, Vesga, Rubén Pérez, Óscar, Braithwaite y Carrillo.

Alineación probable Levante: Aitor, Simon, Vezo, Róber, Cabaco, Luna, Campaña, Vukcevic, Bardhi, Roger y Morales.

Árbitro: Gil Manzano

Estadio: Municipal Butarque

Día: Lunes, 04 de marzo del 2019

Hora: 21:00 hora española

El lunes culminará la jornada 26 con duelo en Butarque entre Leganés y Levante, un duelo directo de equipos de mitad de tabla que sueñan con hacerse a un cupo de Europa, pero a su vez quieren evitar a toda costa caer en los últimos lugares de la clasificación.

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino tendrán la única baja por sanción de En-Nesyri y tendrían un once muy similar al que empató con Valencia en casa a un tanto en la pasada fecha. El módulo táctico que usará el míster sería un 5-3-2 con Braithwaite y Carrillo comandando el ataque pepinero.

De esta forma, Leganés saldría al terreno de juego con Cuéllar comandando la portería, Nyom, Bustinza, Omerou, Siovas y Silva serán la habitual defensa de cinco jugadores, Vesga, Rubén Pérez y Óscar se repartirán el centro del campo, mientras que el ataque estará a cargo de Braithwaite y Carrillo.

Por su parte, el cuadro comandado por Paco López tendrá tres bajas por lesión y no podrá contar con Coke, Postigo y Doukouré, además del amonestado Rochina, quien vio la tarjeta roja en el duelo ante Real Madrid. El resto del equipo sería parecido al de la jornada 25.

En consecuencia, Levante saldría al terreno de juego con un 5-3-2, mismo módulo de su rival con Aitor en la portería, Simon, Vezo, Róber, Cabaco y Luna en defensa de cinco, Campaña, Vukcevic y Bardhi encargados del centro del campo y Roger junto a Morales serán los delanteros.

 

Levante UD encuentra en el RC Celta solución exprés a lesión de Doukoure

El encuentro del pasado fin de semana entre el Levante UD y el Real Madrid dejó la enorme polémica de un penalti de Casemiro sobre Cheick Doukoure que señaló el árbitro y el VAR otorgó validez. En las repeticiones, sin embargo, no se aprecia contacto.

Es más, días después hemos sabido que el centrocampista del Levante dio una patada al aire y precisamente el no tocar a Casemiro le jugó una mala pasada. Rotura de ligamentos y adiós a la temporada. Al ser baja superior a cinco meses, el Levante puede fichar.

En este escenario, el Levante UD ha contactado con el RC Celta de Vigo para tratar de fichar al apartado Nemanja Radoja. El futbolista no ve con malos ojos escapar del ostracismo en el que vive, sin embargo el Celta no sabe si dar el brazo a torcer. En cualquier caso el plazo es inminente, ya que la baja debe cubrirse en 15 días.

 

Arnáiz enfrenta a Zaragoza y Deportivo por ostracismo en CD Leganés

El CD Leganés hizo un esfuerzo económico muy grande este verano para fichar a José Arnáiz. El canterano del Valladolid llegó procedente del FC Barcelona como fichaje más caro de la historia del conjunto pepinero, sin embargo su periplo en club no está siendo tan positivo como esperaba.

Una lesión le tuvo fuera los primeros meses de competición para después ir entrando poco a poco con el equipo. Ahora ya está totalmente recuperado, pero Pellegrino ha dado con un once tipo que le está funcionando a la perfección y parece complicado que Arnáiz pueda hacerse un sitio en él.

Si la situación no cambia de aquí a final de curso el futbolista solicitará su salida del club, ya sea como cedido o como traspasado. Así, ya hay varios equipos muy pendientes de este delantero, entre ellos Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza que se lanzarán a por su incorporación si logran el ascenso a Primera.

© Copyright 2019 GOL digital ·