Alineación Real Madrid – Alavés – Jornada 22 Liga Santander

Alineación Real Madrid – Alavés de la Jornada 22 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas, Vinicuis y Benzema

Alineación probable Alavés: Pacheco, Laguarfia, Duarte, Maripán, Ximo Navarro, Manu García, Wakaso, Burgui, Sobrino, Calleri y Borja Bastón.

Árbitro: Jaime Latre

Estadio: Santiago Bernabéu

Día: Domingo, 03 de febrero del 2019

Hora: 20:45 hora española

Nuevo encuentro clave para el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde un triunfo es la única consigna para tener alguna aspiración de alcanzar al líder de la clasificación, al frente tendrá a un Alavés que se aferra a la quinta posición y buscará seguir asegurando el cupo a Europa.

Los dirigidos por Santiago Solari tendrán varias bajas con respecto al once usado ante Espanyol, por ello el míster deberá usar rotaciones para enfrentar al cuadro babazorro. Vallejo será la única baja por lesión, los sancionados serán Varane y Carvajal, el primero por roja directa y el segundo por acumulación de cartulinas amarillas.

De esta forma, Real Madrid saldría ante su afición con su habitual esquema de 4-3-3 con Courtois en la portería; Odriozola, Ramos, Nacho y Reguilón en una defensa de cuatro jugadores con grandes variantes; Casemiro, Modric y Kroos estarán en el centro del campo en sala de máquinas; mientras que el ataque estará a cargo de Lucas, Vinicuis y Benzema, quien mostró un gran estado de forma ante el equipo periquito.

Por su parte, el cuadro comandado por Abelardo tendrá una única ausencia y será la de Rodrigo Ely, quien por lesión no será de la partida, además el nuevo fichaje Inui no podrá hacer su debut debido a compromisos con Japón en la Copa Asiática. El resto del once será similar al de la última jornada.

En consecuencia, Alavés saldría ante la Casa Blanca con una alineación basada en el módulo 4-4-2 con Pacheco en pórtico; Ximo, Maripán, Laguardia y Duarte integrando el cuarteto defensivo; Pina, Manu García, Burgui y Jony más adelantados en zona de centrocampistas; y Calleri acompañando a Borja Bastón en el ataque.

 

Neymar desata subasta entre Real Madrid y FC Barcelona

Cuando firmó Neymar Jr por el PSG ambas partes creían que sería un juego de niños hacerse con el dominio en Europa. Sin embargo, el brasileño se dio cuenta muy pronto que el dinero jamás va a poder luchar con la hegemonía histórica de los grandes equipos.

En ese sentido, Neymar sabe que para triunfar en el fútbol actual debe jugar en el FC Barcelona o en el Real Madrid. No hay más. El PSG, por su parte, está harto de que el brasileño decida siempre sin pensar en los intereses del club y se plantea por primera vez la venta de su jugador franquicia.

Automáticamente Real Madrid y FC Barcelona se han metido hasta el fondo de la situación. En Barcelona dudan del regreso del crack brasileño, pero no quieren de ninguna manera que fiche por el eterno rival. El Real Madrid, por su parte, sabe que con Neymar prolongaría su dominio continental.

 

El Alavés acoge a Hernán Pérez tras jugarreta del RCD Espanyol

Horas frenéticas las que nos quedan por delante en el mercado invernal con muchos equipos todavía con los deberes por hacer. El Deportivo Alavés es uno de ellos, y es que a pesar de la llegada de Inui el técnico Abelardo Fernández ha pedido un refuerzo de última hora.

Ante el Rayo Vallecano se pudo comprobar que el club vitoriano no tiene un recambio de garantías para Ibai tras su marcha al Athletic. El futbolista nipón puede ocupar esta posición, sin embargo Abelardo prefiere un jugador que esté más acostumbrado a jugar en la banda derecha.

Así, el Deportivo Alavés puede darle una segunda oportunidad a Hernán Pérez, que ya estuvo la pasada temporada cedido por el RCD Espanyol. El conjunto perico ha incorporado recientemente a Wu Lei, lo que deja sin sitio al atacante paraguayo y facilita su retorno a Mendizorroza.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·