Alineación Real Sociedad – Real Madrid – Jornada 37 Liga Santander

Alineación Real Sociedad – Real Madrid de la Jornada 37 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

Probable alineación del Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Diego Llorente, Héctor Moreno, Aihen Muñoz, Mikel Merino, Rubén Pardo, Zubeldia, Oyarzabal, Willian José, Barrenetxea.

Probable alineación del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Nacho Fernández, Jesús Vallejo, Marcelo, Fede Valverde, Casemiro, Modric, Isco, Benzema, Vinícius Júnior.

Árbitro: Martínez Munuera

Estadio: Anoeta

Día: Domingo, 12 de mayo del 2019

Hora: 18:30 hora española

Partidazo en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid, dos clubes que lucharán por obtener los tres puntos, en un encuentro que prevé muchos goles y emociones. Los locales buscarán ingresar a la pelea por el último cupo a Europa League, mientras que su rival, seguir afianzando el equipo para el próximo curso.

Los dirigidos por Imanol Alguacil tendrán una única baja por lesión, la de Sangalli, además de un montón de dudas, donde se destacan Illarramendi, Barrentxea, Guevara, Zurutuza y Januzaj. El equipo restante sería igual al de la pasada jornada.

De esta forma, Real Sociedad saldría ante su afición con un módulo de 4-3-3 con Rulli en pórtico; Zaldua, Llorente, Moreno y Aihen serán los cuatro defensores; Pardo, Zubeldia y Merino en sala de máquinas; Barrenetxea, Oyarzabal y Willian José serían los atacantes en tridente ofensivo.

Por otro lado, el cuadro comandado por Zinedine Zidane tendrá el regreso de Courtois a la portería luego de la lesión de Keylor Navas. Modric y Kroos lucharán por un puesto en el centro del campo, mientras que el ataque tiene dudas con respecto a Asensio, Mariano y Benzema.

En consecuencia, Real Madrid saldría al terreno de juego con su habitual formación de 4-3-3 con Courtois defendiendo a portería; Carvajal, Nacho, Vallejo y Marcelo serán los cuatro defensores; Modric o Kroos, Casemiro y Valverde serán los centrocampistas; y el ataque sería compuesto por Asensio o Isco, Vinícius y Benzema o Mariano.

La Real Sociedad activa plan B tras renovación de Sergi Enrich con SD Eibar

Sergi Enrich era uno de los muchos futbolistas de la liga española que finalizaban contrato este verano. Desde el pasado 1 de enero se han sucedido los rumores en torno al delantero de la SD Eibar, que atraía el interés de numerosos equipos.

El primero de ellos siempre fue la Real Sociedad, club que incluso llegó a enviar una oferta de contrato al delantero balear. El conjunto donostiarra traspasará a Juanmi al Betis este verano y busca otro atacante para complementarse con Willian José.

Sin embargo, la SD Eibar ha logrado, al fin, renovar el contrato de Sergi Enrich. Para alegaría del Real Madrid pues el conjunto blanco siempre trató de desviar la atención txuri urdin por el delantero armero, ya que veía buen sitio Anoeta para enviar a uno de sus descartes.

Desde el club madridista saben que Borja Mayoral es la otra alternativa que maneja el club donostiarra para su delantera, por lo que están dispuesto a cerrar ya mismo un acuerdo. Algo mucho más cercano ahora que Sergi Enrich ha sellado su renovación en el Eibar.

El FC Barcelona boicotea fichaje cantado de Florentino Pérez en el Real Madrid

Sigue la búsqueda incesante del Barcelona en encontrar jugadores que se ajusten a su filosofía de juego en este mercado. El punto de inflexión, el juego en Anfield, y por esto, han tenido en cuenta a un hombre que por estos días era muy relacionado con el Real Madrid de ZidaneDonny Van de Beek.

Según varias fuentes de información, el holandés de tan solo 22 años y que viene consiguiendo una temporada de ensueño con el Ajax, es la segunda opción del Real Madrid si es que no se termina por concretar lo de Paul Pogba. El mediocampista está en un momento ideal y su valor, podría favorecerle en detrimento del francés del Manchester United.

Sin embargo, ha llegado un contendiente pesado y con mucha influencia por la hermandad que existe entre los clubes. El FC Barcelona podría sufrir la partida de varios de sus jugadores y ha puesto el punto de mira en un Van de Beek dueño de 16 goles y 12 asistencias en los 55 partidos del Ajax, club que podría sumar una nueva Liga, además del logro en Copa y las semifinales de Champions.

© Copyright 2019 GOL digital ·