Alineación Valencia – Getafe – Jornada 28 Liga Santander

Alineación Valencia – Getafe de la Jornada 28 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Valencia: Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayá; Kondgbia, Parejo, Ferrán Torres, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

Alineación probable Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Antunes; Arambarri, Maksimovic, Portillo, Foulquier; Jorge Molina y Jaime Mata

Árbitro: Sánchez Martínez

Estadio: Mestalla

Día: Domingo, 17 de marzo del 2019

Hora: 18:30 hora española

En Mestalla, duelo directo por un cupo a Europa entre Valencia y Getafe, dos equipos de la parte alta de la clasificación y con una buena regularidad durante la temporada. Los locales son séptimos y aunque hace tres jornadas no ganan, tampoco pierden hace cinco, la visita por su parte es cuarto y muestra un estado de forma para resaltar, con cuatro triunfos en sus cinco últimas salidas.

Ferrán Torres 

Los dirigidos por Marcelino García Toral tendrá la baja confirmada por sanción de Facundo Roncaglia, quien salió expulsado por doble amarilla en el encuentro ante Girona, así mismo, tendrá muchas dudas con respecto a Ezequiel Garay, quien aún no supera molestias físicas y podría no ser de la partida ante el cuadro azulón, aunque se espera su evolución para dar un veredicto.

De esta forma, Valencia saldría ante su afición con un esquema táctico de 4-4-2 con Neto en la portería; Piccini, Garay, Gabriel Paulista y Gayá integrarán el cuarteto defensivo; Kondogbia y Parejo estarán en el doble pivote, Ferrán Torres y Guedes jugarán por las bandas; Rodrigo y Gameiro serán los encargados de las acciones ofensivos.

Por otro lado, el cuadro comandado por José Bordalás podrá contar con casi la totalidad de sus futbolistas, salvo las lesiones de larga duración de Ndiaye y Markel Bergara. El míster podría repetir el mismo once que venció a Huesca en el Coliseum Alfonso Pérez por 2-1.

En consecuencia, Getafe saldría al terreno de juego con una formación de 4-4-2 con David Soria en la portería; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera y Antunes en defensa de cuatro; Arambarri y Maksimovic en el doble pivote, Portillo y Foulquier por las bandas; Jorge Molina y Jaime Mata serán los atacantes.

 

Emilio de Dios aterriza en Getafe con dos fichajes en el Sevilla FC

Hace unos días se hizo oficial la dimisión de Nico Rodríguez como director deportivo delGetafe CF. Desde entonces el conjunto azulón se puso manos a la obra en busca de un sustituto, que todo a punta a que llegará en las próximas semanas para empezar a trabajar desde ya mismo.

El elegido no es otro que Emilio de Dios, hasta ahora miembro de la secretaría técnica del Sevilla FC. Las conversaciones están muy avanzadas y el Getafe CF le dará libertad total para armar una plantilla a su gusto y al de Bordalás.

Precisamente los dos primeros fichajes del verano pueden llegar del propio club hispalense. Aprovechando el pasado de Emilio de Dios y ante la posibilidad de que el Getafe CFdispute competición europea se confía en poder amarrar las incorporaciones de Nolito yAleix Vidal, dos jugadores que no entran en los planes de Pablo Machín.

 

El Alavés suplica al Valencia vuelta inmediata de Sobrino

Una campaña de ensueño viene atravesando el Alavés esta temporada en LaLiga, la misma que hoy lo tiene en zona de clasificación directa a la Europa League. Sin embargo, acaba de recibir una noticia poco alentadora, la lesión de Burgui que lo mantendrá al menos 6 meses fuera de las canchas.

Dicha lesión corresponde a una ruptura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, así lo confirmó el mismo delantero a través de su cuenta oficial de Twitter. Allí, el hombre de Burguillos del Cerro se mostró optimista y muy agradecido con la gente en Alavés, que han despachado con palabras de aliento y motivación.

Por esto, se ha pensado de inmediato como medida de emergencia incorporar un hombre en dicha zona aprovechando la posibilidad que da la norma en estos casos. Rubén Sobrinoes el elegido, el punta que viene siendo poco usado en Valencia parte como la principal opción en este momento de campaña. Se espera confirmación.

© Copyright 2019 GOL digital ·