Alineación Villarreal – Espanyol – Jornada 22 Liga Santander

Alineación Villarreal – Espanyol de la Jornada 22 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González o Daniele Bonera, Ramiro Funes Mori, Jaume Costa o Alfonso Pedraza; Santiago Cáseres, Manu Trigueros o Vicente Iborra, Samu Chukwueze, Pablo Fornals, Santi Cazorla; Gerard Moreno.

Alineación probable Espanyol: Diego López; Roberto Rosales, Lluís López o David López, Mario Hermoso, Dídac Vilá; Víctor Sánchez u Óscar Melendo, Sergi Darder, Esteban Granero; Óscar Melendo o Pablo Piatti, Sergio García, Borja Iglesias.

Árbitro: Cuadra Fernández

Estadio: La Cerámica

Día: Domingo, 03 de febrero del 2019

Hora: 12:00 hora española

Duelo de grandes necesidades en La Cerámica donde Villarreal recibe a Espanyol con la urgencia de tres puntos que le ayuden a salir de la parte baja de la clasificación, la visita tiene un panorama similar luego de perder ocho de sus últimos diez encuentros por Liga Santander. El Submarino Amarillo contrató de nuevo a Javier Calleja inmediatamente se destituyó a Luis García quien no obtuvo triunfos en los seis partidos que dirigió.

El equipo local que tiene de regreso al míster del inicio de temporada conservará el esquema habitual, pero podría tener un cambio de nombres en la defensa y centro del campo. Bruno Soriano no será de la partida por lesión, Víctor Ruiz por sanción y Morblanes es duda. Cáseres y Pedraza serían inicialistas.

De esta forma Villarreal saldría ante su afición con una alineación de 4-2-3-1 con Sergio Asenjo en la portería; Mario Gaspar, Álvaro González o Daniele Bonera, Ramiro Funes Mori y Jaume Costa o Alfonso Pedraza en una defensa de cuatro jugadores; Santiago Cáseres y Manu Trigueros o Vicente Iborra harían el doble pivote defensivo, Samu Chukwueze, Pablo Fornal y Santi Cazorla jugarán más adelantados; y en punta en solitario estaría Gerard Moreno.

Por su parte, los dirigidos por Rubi tendrán las ya conocidas bajas de Duarte, David López y Naldo, todos por lesión, además de Marc Roca quien por sanción también se perderá el encuentro. Melendo o Víctor Sánchez completarán el tres en el centro del campo con Granero y Darder.

En consecuencia, Espanyol saldría al terreno de juego con una formación de 4-3-3 con Diego López en la portería; Roberto Rosales, Lluís López o David López, Mario Hermoso y Dídac Vilá en defensa de cuatro; Víctor Sánchez u Óscar Melendo, Sergi Darder y Esteban Granero integrarían el centro del campo; Óscar Melendo o Pablo Piatti, Sergio García y Borja Iglesias serían los encargados del ataque en un tridente ofensivo.

 

Chukwueze bloquea al Sevilla FC tras maniobra insólita del Villarreal CF

El Villarreal CF ha sorprendido a propios y extraños este martes con una decisión que tiene muy pocos precedentes en el mundo del fútbol. Al menos en España. Y es que el Submarino ha anunciado la destitución de Luis García… para repescar de nuevo a Calleja solo 50 días después de su salida.

Esta maniobra sorpresiva puede servir para mantener a Samu Chukwueze en el club. La estrella emergente había perdido la titularidad en la búsqueda de Luis García de dotar de experiencia el centro del campo. Tres partidos consecutivos en el banquillo habían llevado a Samu a escuchar la oferta del Sevilla.

Y es que el conjunto hispalense meditaba pagar la cláusula del jugador nigeriano. Sin embargo, con la llegada de Javier Calleja, la operación no será viable, ya que es de esperar que Samu Chukwueze regrese a la senda de la titularidad.

 

RCD Espanyol sacudido por corazón Atlético de Lucas Hernández

Lucas Hernández ha dejado claro que su futuro estará ligado al Atlético de Madrid por muchos años. El chaval sabe que gracias a la confianza que el Cholo ha depositado en él, le ha permitido tener el contrato que tiene actualmente y ser titular en la selección de Francia, actual campeona del mundo.

De hecho, recientemente Lucas marcó un tanto con el Atlético y se besó el escudo en señal de que nada va a sacarlo del club colchonero, al menos por ahora. Pero el Bayern no cesará en su empeño de hacerse con un defensa joven y con proyección.

De hecho, el perjudicado puede ser el RCD Espanyol, ya que el gigante alemán tiene como plan alternativo el fichaje de Mario Hermoso. Si a final de temporada Lucas sigue negando su salida del Atlético, estrecharán sus redes sobre el central del RCD Espanyol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada