Amrabat quiere liderar a un Málaga CF en Primera división

Con el reto del regreso al primera división este tipo de anuncios hacen su aporte en un escenario apoyado por la afición

El Málaga ha proyectado sus deseos a futuro en la consecución del ascenso esta nueva temporada. Para lograrlo es evidente que necesita apelar a otros temas, como por ejemplo el ajuste de un buen equilibrio de salidas e incorporaciones, que le permitan dar un salto de calidad en su rendimiento. Por ello Amrabat ha vuelto a ganar incidencia, y todo a cuenta de la terminación de su contrato en los Emiratos Árabes.

Para el jugador se trata de una posibilidad un tanto extraña, ya que pese a su edad, 34 años, sigue teniendo ofertas de todas partes del mundo. El fútbol Holanda es ahora mismo su mayor problema, pero todo hace indicar y tras unas declaraciones que volverá al cuadro que le dio lo que él considera, su exposición en su momento.

Nordin Amrabat
Nordin Amrabat jugando contra el Manchester United

La idea de retorno a primera división pone a Amrabat de regreso al Málaga

Desde luego que Amrabat ha respondido a la presión, pero lo ha hecho de manera positiva. Y es que ante la posibilidad que impone el Feyenoord de Holanda, es apenas normal que existan dudas. Pero hoy lo que prima es la necesidad, y ante eso el amor por una camiseta o elástica parece mucho mayor. Por eso, ha dicho ante la opinión que tiene un tiempo para pensar y así lo hará.

Lo que sigue ahora mismo es ponerse a disposición de sus jefes, que son los que a todas cuentas están bajo la idea de ubicarlo en un sentido favorable. Lo cierto de todo es que ha afirmado tener una deuda pendiente con Málaga, y se han recordado sus palabras cuando salió de allí rumbo a la Premier League, donde dijo estar listo para reencontrarse a futuro en su camino.

El estado físico de Amrabat cumple a cabalidad con los estándares

Por otro lado Amrabat ha dicho estar listo para asumir el reto si es necesario ahora mismo. No todo en la vida es dinero, y aunque a priori la oferta sea de un año más uno más opciones, buscará sea la excusa perfecta para alcanzar el ascenso esta misma temporada. Para ello se mantiene en forma, eso con los trabajos diarios que mantiene en casa con su entrenador personalizado.

El tema deberá quedar oficializado a final de este mes, momento para el que se espera puedan tener todo listo desde lo estructural hasta lo deportivo. El entrenador se ha mostrado a tono con esa idea, esperando se una a los trabajos en su momento como es esperado. Veremos.

Ibai Gómez