First Dates

Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer

La participante tuvo un momento muy complicado del que presentó quejas

First Dates sigue llevando emoción a todos sus fans en España, la producción tiene los episodios más candentes de toda la temporada uno de ellos, protagonizado por Ana. Por los comensales y las diferentes situaciones, está teniendo gran éxito por todo lo que pueda suceder en cada uno de los nuevos capítulos. Nos hemos encontrado a parejas con buenos momentos y a otras con algo de complicaciones.

De esta forma, Carlos Sobera ha tenido que lidiar con diferentes personas, las cuales llegan con mucha ilusión a las citas. Una de ellas y la que quizá se robó toda la atención la semana pasada fue la de Eva y Alejandro, ambos protagonizaron uno de los episodios más memorables. La chica llegó al restaurante para interrumpir la cena del concursante, diciendo que necesitaba confesarle su amor para no perderlo.

First Dates
First Dates tiene episodios llenos de emoción en su reciente temporada

La poca comunicación entre Ana y Cristofer en First Dates generó un episodio de mucha tensión

Así sucedió y el presentador decidió darle la oportunidad a Eva, quien aprovechó para recuperar el tiempo perdido con Alejandro. Ellos se conocían de hace tiempo, pero nunca se animaron a avanzar más allá. Finalmente hubo mucha química y esto terminó en un beso que cerró la cita de la mejor manera para ambos.

Pero como no todo es perfecto, en First Dates también hay espacio para las citas que no resultan del todo bien. Así le pasó a Ana con Cristofer, quienes iniciaron la cena con algunas dudas que derivaron en molestias. Ella tuvo desde el inicio una intención de interactuar con el chico, pero no tuvo buenos resultados.

A pesar de las pocas palabras de Cristofer, Ana le ha dado una nueva oportunidad en First Dates

Cristofer generó en un comienzo, decepción a Ana ya que ella insistió en entablar una buena conversación. Él contestó con monosílabos y frases que no daban pie a continuar con la charla, por ello, la chica decidió realizar el comentario: “qué silencio”. Además, Ana se encargó de investigar a fondo aspectos como si le gustan las mascotas o sobre sus amigos.

A pesar de ello, Ana no ha tenido problema, ya que a pesar de que no hablaba mucho, Cristofer contestó con timidez y eso le gustó. También, tiene la expectativa de que él sea más abierto y tengan una mejor comunicación. Por ello, la sorpresa del día fue que ambos se dieron la posibilidad de una nueva cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic