Anatomía de Grey prepara temporada 19 con paso al frente de Meredith

Los fieles seguidores agradecen a ABC por dar continuidad al drama estadounidense

Buenas noticias han llegado para los verdaderos aficionados de Anatomía de Grey y es que se ha anunciado la esperada temporada 19. Su creadora, Shonda Rhimes, lo confirmó felizmente. Sin embargo, la noticia más importante, es que la producción de ABC volverá a contar con la talentosa Ellen Pompeo como protagonista.

Dramas amorosos, casos médicos de espanto, idas y venidas de antiguos personajes, Anatomía de Grey es una montaña de emociones, y todos sus seguidores siguen siendo fieles a ella. Entre los siete dramas que ABC ha emitido este otoño, la ficción, sigue situándose en el número 1 de la franja.

Anatomía de Grey Meredith
La temporada 19 de Anatomía de Grey tendrá a su estrella

La temporada 19 de Anatomía de Grey llegará con más sorpresas que nunca 

Con tales resultados, la cadena estadounidense ha anunciado que Pompeo y la actual showrunner de la serie, Krista Vernoff, han firmado nuevos acuerdos con el estudio ABC Signature, haciendo posible que el exitoso drama médico continúe durante al menos una temporada más. Sin embargo, lo más interesante será su trama.

Según ABC, la temporada 19 “explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de los queridos personajes que regresan y los nuevos”. Sin embargo, esto parece contradecirse con las palabras que Pompeo pronunció hace un mes a través de varios medios para los seguidores.

Ellen Pompeo y su incertidumbre de participar o no en la serie médica 

La actriz, de hecho, ha expresado en más de una ocasión su deseo por dar por finiquitado el drama médico, consciente de que es una figura clave en las negociaciones para mantener la serie en el aire. Así que, una vez renegociado el contrato, la nueva temporada tiene luz verde.

Así, básicamente de unos años a esta parte, cada temporada de la serie se vive con la incertidumbre de si pasará de ahí. De momento, no sabemos si la temporada 19 de Anatomía de Grey será la última ya que la decimoctava está todavía en desarrollo, por lo que habrá que estar atentos.

Servir y proteger temporada numero 7