Angelical Blanca Suárez llena de colorido con su falda larga a juego

La actriz sorprende a sus seguidores con un look muy primaveral

Este fin de semana pasado, el sol ha salido en casi todas las ciudades españolas. Aunque aún seguimos en el confinamiento, los niños ya pudieron salir a la calle acompañados por un adulto el pasado domingo. Dentro de poco podremos volver a las calles y tenemos que decidir cuál será el conjunto de ropa que luciremos. Blanca Suárez nos ha enseñado unas prendas que podrían ser la opción perfecta.

Blanca se ha decidido por un conjunto alegre y muy favorecedor. Hemos visto a la actriz en un vídeo de su perfil de Instagram luciendo una estupenda falda larga de estampado en tonos amarillos a juego de una camisa anudada. Sin duda está estupenda con estas prendas tan primaverales.

Blanca Suárez

Además, ya sabemos a qué firma pertenece el conjunto. Se trata de una marca española de moda sostenible llamada Thinking Mu. Realiza prendas y accesorios con materiales orgánicos, tintes biodegradables no tóxicos y cumple con las garantías de comercio justo.

Blanca ha elegido un conjunto muy elegante y además al tener unos colores tan llamativos nos alegran en estos días de confinamiento. Es un look que todo el mundo elegirá para cuando acabe la cuarentena. Es toda una tendencia de primavera-verano.

Blanca Suárez

El look de la actriz nos recuerda al verano y desprende alegría. Los precios de la firma son muy económicos. Puedes acceder a la web de la marca e ir corriendo a por tu outfit perfecto para cuando todo acabe y podamos volver a las calles.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF