La apabullante Pilar Rubio se atreve a diseñar su propia ropa tijeras en mano

La presentadora customiza una camiseta con un estilo muy personal

Durante este confinamiento, buscamos todo tipo de actividades para hacer y entretenernos. Hemos visto como los famosos nos ha dado ideas de todo tipo, desde hacer recetas deliciosas, rutinas de ejercicio apasionantes o recomendaciones de series y películas que nos amenicen cada tarde. Pero, Pilar Rubio nos da una alternativa diferente, nos enseña a cómo customizar un camiseta marcando un estilo propio.

Una de las cosas en la que más han caído los famosos, ha sido en hacer vídeos y parodias en la red social TikTok. Otra de las cosas que más ha funcionado estos días han sido los retos, los hemos visto de todo tipo. Pero Pilar Rubio ha querido impresionar a sus seguidores de una manera diferente, con tijera en mano.

Pilar Rubio

Y no, no hablamos de algún que otro corte de pelo. Pilar nos da los tips necesarios para customizar una camiseta con un estilo propio. Dejando a un lado la técnica Tie-dye, Pilar ha preferido crear una camiseta con un estilo diferente, dándole su toque de rock.

La presentadora ha mostrado una idea muy original, una actividad muy divertida para esta cuarentena. Cambiando la popular moda de teñir camisetas, Pilar ha creado su propia tendencia con un estilo muy personal. Para realizar esta actividad como ella, nos da una serie de tips para seguir sus pasos.

Pilar Rubio

Pilar asegura que todos tenemos en casa alguna camiseta que no nos ponemos y podemos darle todo un giro. Realiza cortes estratégicos por diferente partes de la prenda, consiguiendo un resultado muy roquero. Ha creado unos flecos muy característicos y más tarde, ha terminado con unos nudos marineros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF