Anitta con aberturas rompedoras en su look más atrevido

La cantante volvió a confirmar sus llamativos gustos a la hora de vestir, esos que la han llevado a brillar como nadie

Si hay una cantante que nos ha sorprendido para bien en los últimos meses, esa ha sido Anitta. Sus avances en el mundo de la música han sido más que notables, y es que ha conseguido alcanzar la friolera de 44,3 millones de seguidores en la red social de Instagram, siendo una de las más seguidas de su rama musical.

Es indudable que además de su talento, su forma de ser y de vestir han supuesto una importante ayuda para conseguir dominar el mundo. Su estilismos muy al límite y su descaro a la hora de querer lucir cuerpazo han permitido ver a Anitta explotar su imagen al máximo.

Anitta

Este es uno de los motivos que ha llevado a muchas marcas a contactar con ella, con la finalidad de conseguir el máximo éxito en sus campañas. Desde luego, hablar de Anitta es hablar de originalidad y resultados. Todo ello a la espera del lanzamiento de sus nuevos éxitos musicales.

Pues bien, como antesala a los mismos, Anitta dejó bastante claro a sus fans que nuevamente va a romper todas las reglas. Un vestuario rebelde le acompañó en su última publicación, con la que volvió a triunfar, sumando más de 1 millón de ‘likes’ en poco menos de 24h.

Anitta

Anitta dejó sin aliento a sus fans tras mostrar su look elegido para una presentación que tendrá lugar en Río de Janeiro este domingo. Se trata de un mono ajustado lleno de estampados con aberturas en la espalda, que puede convertirse en su modelo más descarado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona Bilbao
Desenmascarando Mercadona Bilbao: la coordinadora es una explotadora
Peugeot
El nuevo Peugeot 208 2020 sube listón tecnológico de los coches utilitarios
Real Madrid
Gallos del Real Madrid ponen contra la pared a Gareth Bale