Antonio escarmienta en Servir y proteger y abandona Distrito Sur

En la comisaría han revisado de nuevo los pasos de Larrea para analizar lo sucedido con Khan

Ha empezado una nueva semana y con ello, la serie española, Servir y proteger, como siempre nos ha traído uno de los mejores capítulos del momento. Allí, Antonio ha decidido marcharse de Distrito Sur. Algo realmente muy sorprendente, no solo para los protagonistas de la serie, sino para toda la audiencia. 

Los motivos para catalogar a este como un episodio importante, fue porque  vimos cómo la policía de Distrito Sur encuentra un dato crucial. Y es que la policía, tras la inesperada muerte de Larrea, encuentra un vínculo entre este y el proxeneta más temido del momento como lo es Vlado Khan.

Antonio Distrito Sur
Muchos se preguntan por lo que sucederá con Quintero

El momento en que Antonio se aleja de Distrito Sur es clave para entender que pasará en la serie 

Entre otras tantas cosas, observamos que la policía, tras confirmar el hecho de que Larrea era el financiero de Vlado Khan, trata de elaborar una firme hipótesis sobre lo que ha ocurrido en las últimas semanas. Es en ese mismo momento cuando empiezan a atar cabos, entrando Fernando Quintero en escena.

Es en ese mismo momento cuando empiezan a atar cabos, entrando Fernando Quintero en escena. Los agentes de la comisaría de Distrito Sur conocen a la perfección los últimos movimientos realizados por el dueño del Moonlight. Es más, es en este lugar donde vieron por última vez a Larrea con vida.

El gran misterio por saber que ocurrió entre Larrea y Fernando 

Justo antes de desaparecer de una manera un tanto misteriosa, por supuesto. Por lo tanto, es bastante difícil tratar de reconstruir los hechos y saber qué es lo que realmente ocurrió entre Larrea y Fernando Quintero en el Moonlight. A pesar de todo, los agentes de policía saben a la perfección que ese dato es importante para la investigación.

Hasta el momento, tan solo pueden especular sobre el motivo de la muerte de Larrea. Lo que ocurrió después tan solo lo saben varias personas: Eva Velasco, Hanna y Fernando Quintero. Pero también alguien más: Amancio. Finalmente, Hanna deja de consumir drogas gracias a Lidia y vuelve a trabajar en el pub.

Toy Boy