Antonio Recio habla claro sobre su futuro en La que se avecina

La nueva temporada ha generado gran cantidad de especulaciones en redes sociales

Desde que La que se avecina confirmó la demolición de Mirador de Montepinar y una nueva comunidad de vecinos para su próxima temporada, todas las miradas han estado puestas en Antonio Recio. Y es que muchos fans han pensado en una despedida definitiva del personaje.

Sin embargo, y pese a todos los rumores que han circulado desde entonces, no hay nada confirmado sobre la continuidad de los protagonistas. Eso sí, por el momento todo parece indicar que La que se avecina seguirá contando con la gran parte de sus protagonistas.

Recio avecina
Antonio Recio no saldrá de La que se avecina

Jordi Sánchez tiene nuevos proyectos profesionales

Hace ya varios meses, conocimos que el reconocido actor Jordi Sánchez iba a estar con un papel protagonista en otros proyectos. Uno de ellos es la serie ‘Señor, dame paciencia’, con el mismo nombre de la película en la que fue uno de los protagonistas.

Esto provocó un incremento de los rumores sobre su salida de la serie, pero finalmente no se producirá. Y es que el actor confirmó que no tiene planes de abandonar La que se avecina por el momento, ya que son proyectos totalmente compatibles en lo profesional.

La que se avecina no se separará de Antonio Recio

De esta forma, y de manera prácticamente garantizada, Antonio Recio seguirá siendo uno de los grandes protagonistas en la nueva temporada de La que se avecina. Una temporada que no tiene fecha de estreno, pero que será una de las más especiales hasta la fecha.

Como confirmaron los hermanos Caballero, por el momento ningún actor ha confirmado su adiós a la serie. Es por eso que, salvo sorpresa mayúscula, La que se avecina seguirá teniendo el mismo elenco en su nueva comunidad de vecinos, que sigue siendo un misterio.

negocios quintero