Arturo a fuego en First Dates con proposición caliente antes de llegar al postre

Seguramente estemos ante una de las citas más exitosas de la historia del programa

Seguramente pocos espectadores de First Dates puedan olvidar lo salido que llegó Arturo al programa. Un Arturo que congenió desde el principio con su cita y que pasó al ataque en cuanto notó que había opciones de triunfar. Pero la pregunta que le hizo a la chica, pilló desprevenida a toda España.

Como hemos comentado, Arturo no se ha cortado lo más mínimo con su cita, Helena. Todo a pesar de que, en un primer momento, la cita parecía no tener ningún tipo de futuro. Sin embargo, poco a poco fueron conociéndose más y terminó con una petición caliente en la decisión final del programa de Cuatro.

First Dates Arturo
Arturo le pide a Helena que se vayan a casa

La cita entre Helena y Arturo fue todo un éxito

Al comienzo de la cita, Helena no estaba nada contenta, pues no se sentía muy atraída por él. Según declaró, Arturo no le había entrado por los ojos. No obstante, durante el transcurso de la cita se conocieron y descubrieron que tenían varias cosas en común.

Tal y como confesó, una de las cosas que más le gustó de Arturo fue su profesión, ya que es cocinero. Pero también las ganas que pone en el cuidado de sus hijas, ya que Arturo declaró que se compraba pelucas para aprender a hacerle trenzas como hace su madre.

Arturo pasa a la historia de First Dates

Finalmente, tanto Arturo como Helena decidieron tener una segunda cita, pues habían congeniado a la perfección. Eso sí, antes del esperado momento, Helena fue muy sincera y le confesó que, a primera vista, no le había convencido nada. Algo que cambió posteriormente.

No obstante, a pesar de que todo parecía terminar ahí, First Dates tenía una sorpresa más en la cita de Arturo y Helena. Y es que tras la decisión final, Arturo dijo de llevar a Helena a su casa. Algo que dejó sorprendida a Helena, quien sin apenas pensarlo aceptó la propuesta.

facha First dates