Ataque letal de Machín a la política de fichajes de Monchi en el Sevilla FC

Luego de algunos años el entrenador ha ido fuerte en contra del director deportivo, en algo que considera seleccionado

Pablo Machín ha hablado a un medio en el que ha soltado lo que tenía entre pecho y espalda, y es que en su etapa como entrenador en el Sevilla, afirma que Monchi no ha sido consecuente con su política de fichajes. Sobre todo porque considera que su labor siempre ha sido buena, la del directivo, y en cambio ha esperado al siguiente mandato deportivo para darle todas las garantías.

Muchos de esos jugadores que él señaló no le fueron concedidos, sino por el contrario le fueron negados y contratados un periodo más adelante por valores más altos. Esto tiene que ver seguramente con el estatus del que está al frente, y no debería ser así. Estas son acusaciones de crítica, que no representan peligro pues el club viene pasando por un momento dulce ahora mismo.

Sevilla titular
Monchi, el encargado de los fichajes en Sevilla

Los momentos no correspondían a la actualidad, palabras de Machín en contra del Sevilla y el trabajo de Monchi

Nunca se criticó la capacidad del director deportivo, sino los tiempos. Mientras a él le ha tocado trabajar con menos recursos, a Lopetegui le han llevado jugadores top, y no solo a nivel interno, sino internacional. Se nota especialmente con las grandes estrellas, ejemplos: Jules Koundé, Diego Carlos, Erick Lamela, Lucas Ocampos, etc.

Hoy el equipo se puede dar el lujo de competir con los más top y hacerlo a gran nivel. Aparte están bien entrenados, por un gestor de equipos de muy alto nivel. El Sevilla ha crecido y no se extraña que vaya a por los títulos, de hecho a nivel interno viene subiendo peldaños y compite de lleno con las grandes potencias de tú a tú.

El duelo de la jornada los enfrenta al Valencia CF

Por otro lado hay que hablar del partido que sigue, y ese es justamente ante el Valencia CF. El club hispalense se juega la vida ante los naranjeros en el choque más apasionante del día. Se miden por un cupo en la zona alta, y miden fuerzas tras el momento que viven unos y otros. Valencia ha cortado su racha ganadora ante Real Madrid pero dando batalla a un gigante.

Por su lado Sevilla quiere dejar atrás los fantasmas de su debut en Champions donde no ha podido pasar del empate y en condición de local. Momentos complejos y de alta intensidad, que dejan a flote un partido muy atractivo. Veremos quién se logra imponer, y si quedan atrás todas estas noticias que le dan picante a las gestiones actuales en posesión.

chiringuito fake