¡Atención! Taylor Swift se hace cargo del gimnasio favorito de Justin Bieber

Especulaciones se incrementan entre los dos personajes famosos

A Taylor Swift le gustan sus entrenamientos en solitario, ya que nadie más puede estar en el gimnasio cuando suda, incluso si esa otra persona es Justin Bieber. Aquí está el trato … Justin Bieber estaba en el Dogpound Gym en West Hollywood con un montón de gente, y todo fue tranquilo hasta que Taylor y su equipo llegaron.

Nos dijeron que todos, incluso a Justin Bieber, se le pidió que saliera del gimnasio, porque Taylor lo quería para sí misma. Se acercó al equipo de seguridad de Justin y se le pidió que se fuera, pero el equipo de JB se mantuvo firme y dijo que iba a terminar su entrenamiento antes de despegar. Nos dijeron que Justin terminó de hacer ejercicio y se fue … pero no tenía idea de que fue Taylor quien solicitó que se despejara el gimnasio.

Una vez que se fue, se pidió a todos los que quedaban que se fueran. Una fuente conectada al gimnasio nos dice que Taylor tenía una cita con un entrenador en el gimnasio … y la cita era entrenar solo. Justin simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Justin Bieber les dio a los fanáticos una vista previa de su rutina ese día, pasando bastante tiempo bailando frente a los espejos con su nuevo sencillo, “Yummy”. No está claro por qué el Dogpound no le hizo caso a Justin antes de que aparecieran los guardaespaldas de Taylor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bob Esponja el arma demoledora de Netflix para competir con Disney
El secreto del éxito de los fichajes de Monchi en el Sevilla FC al descubierto
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis