Atizan sin piedad a Vis a Vis por incongruencias de los guionistas

Criticas y más críticas son el pan de cada dia por crasos errores

El afán por figurar dentro de las plataformas en un virus que carcome hoy por hoy a los guionistas. Dentro de la escena del streaming, todo aquello que represente controversia irá a ser bien recibido, es el caso de Vis a Vis, donde los escritores son atizados directamente por las múltiples incongruencias que exponen dentro de un escenario carcelario.

Vis a vis, es una serie que narra la historia de Macarena, una joven dócil e inocente que se enfrenta al mundo del encierro mediante los barrotes de una cárcel por malversación. En el marco del penal, ella aprenderá a sobre vivir en un mundo voraz teniendo que adaptarse a las dinámicas de ese entorno.

Actualmente, el internet permite la conectividad y navegación entre usuarios a través de una red de información inimaginable, cuestión que permite darle poder destructivo o constructivo a todo aquel que pueda tener acceso a estas nuevas tecnologías de la información.

Dentro de las redes se pueden encontrar cosas como esta: “Ningún conocimiento sobre leyes, suceden cosas inverosímiles en la cárcel, una tragedia tras otra y nada sin resolver; al contrario, lo enredaban más, basado en hechos que están fuera del contexto de las realidades carcelarias”.

Hechos como este son los que claramente desvirtúan la idea principal y la razón de ser de la serie, dejando de lado las duras realidades por las que pueden llegar a pasar los reos en un centro penitenciario marginal, cruel, despiadado y violento pero muy real.         

View this post on Instagram

Hoy #visavis

A post shared by Vis A Vis (@visavis_tv) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Despachos del Atlético petan con lluvia de ofertas por Savic
Arturo Valls desfallece en ¡Ahora caigo! con concursante más friki de siempre
Respuesta definitiva de Javi Martínez a la oferta del Athletic