Atizan sin piedad a Vis a Vis por incongruencias de los guionistas

Criticas y más críticas son el pan de cada dia por crasos errores

El afán por figurar dentro de las plataformas en un virus que carcome hoy por hoy a los guionistas. Dentro de la escena del streaming, todo aquello que represente controversia irá a ser bien recibido, es el caso de Vis a Vis, donde los escritores son atizados directamente por las múltiples incongruencias que exponen dentro de un escenario carcelario.

Vis a vis, es una serie que narra la historia de Macarena, una joven dócil e inocente que se enfrenta al mundo del encierro mediante los barrotes de una cárcel por malversación. En el marco del penal, ella aprenderá a sobre vivir en un mundo voraz teniendo que adaptarse a las dinámicas de ese entorno.

Actualmente, el internet permite la conectividad y navegación entre usuarios a través de una red de información inimaginable, cuestión que permite darle poder destructivo o constructivo a todo aquel que pueda tener acceso a estas nuevas tecnologías de la información.

Dentro de las redes se pueden encontrar cosas como esta: “Ningún conocimiento sobre leyes, suceden cosas inverosímiles en la cárcel, una tragedia tras otra y nada sin resolver; al contrario, lo enredaban más, basado en hechos que están fuera del contexto de las realidades carcelarias”.

Hechos como este son los que claramente desvirtúan la idea principal y la razón de ser de la serie, dejando de lado las duras realidades por las que pueden llegar a pasar los reos en un centro penitenciario marginal, cruel, despiadado y violento pero muy real.         

https://www.instagram.com/p/BFj7a-9MziK/