Atlético detecta chollo en el Valencia CF para suplir a Carrasco

Parece que el atacante belga no está contento con las últimas alineaciones del Cholo

Las últimas informaciones que han salido del Atlético, detallan que el extremo izquierdo Yannick Carrasco no está contento en la plantilla de Simeone, y busca su salida en este verano. Su último movimiento confirma que efectivamente el jugador quiere marcharse del Wanda. Y es que el belga ha cambiado de agente por Pini Zahavi, quien ya tendría un preacuerdo con el Tottenham.

Concretamente el atacante se quiere ir del club colchonero porque ya no tiene minutos, y porque ha visto como Lemar le robó el puesto. El míster ha preferido alinear al francés en los últimos partidos como titular, y esto es algo que chocó en Carrasco. El jugador tiene contrato con la entidad madrileña hasta el 2024, y los directivos están de acuerdo con su salida.

Atlético Carrasco
Guedes viene seduciendo a Simeone desde hace tiempo, y esta sería la oportunidad perfecta para ficharlo.

Esta es la oportunidad perfecta para fichar a Guedes como recambio de Carrasco en el Atlético

Se vuelve a activar la opción de fichar al atacante portugués en el Atlético con el pretexto de cubrir el lugar del belga. Además, el nivel por el que está pasando Gonzalo Guedes es bastante sobresaliente, y eso es algo que Simeone no piensa desaprovechar. El Valencia ya anunció que el extremo luso está en venta, pero solo escuchará ofertas de los 40 kilos hacia arriba.

La dirección deportiva del club colchonero sabe que el cuadro blanquinegro debe ingresar una gran cantidad de dinero para sanear todas sus cuentas. Sin embargo, Andrea Berta quiere reducir la cifra de 40 a un poco menos para cerrar el fichaje cuanto antes. Desde Meriton no tienen intención de bajar el precio de Guedes, ya que este tiene más pretendientes.

La única manera para que el Valencia otorgue una rebaja al Atlético por Guedes

Existe una fórmula para que el club valencianista acceda a una reducción en el precio de fichaje de Gonzalo Guedes. Lo que más necesita el Valencia ahora es dinero, y entre más rápido lo obtenga será mejor. Por ello no solo el portugués está en la agenda de ventas, sino que aparecen otros nombres como José Gayá y Carlos Soler.

Si el Atlético compra a alguno de los capitanes del Valencia, acordarán un precio especial para que la operación, por ejemplo, Soler-Guedes o Gayá-Guedes, salga económica. De lo contrario, el cuadro Che seguirá pidiendo los 40 kilos en los que han colgado al jugador en el escaparate valencianista.

Mojica sevilla