Atlético y Athletic reactivan fichajazo tras lesión de Ousmane Dembélé

La recaída del atacante francés, le abre la puerta al club colchonero y vasco en obtener un contratación de lujo

La Eurocopa 2020 está siendo clave para muchos equipos europeos de cara al mercado estival de jugadores, en este caso la más reciente lesión de Ousmane Dembélé abre un camino para el Atlético y el Athletic. Ambos clubes tenían un fichaje en sus carpetas, que revolucionaría sus líneas de ataque. Pero no estamos hablando del propio jugador lesionado, sino de un de sus compañeros en la selección y en el FC Barcelona.

El club catalán lamenta la situación con su delantero nuevamente lesionado y debido a ello no podrá jugar más el certamen continental. Esto deriva también en que no podrá ser traspasado puesto que su precio de fichaje se irá a la baja. En este caso el escogido para hacer caja en este mercado es el ex Atlético Antoine Griezmann.

Dembélé lesión
Griezmann entra de nuevo en el radar de Simeone y Marcelino.

Con la lesión de Dembélé, el FC Barcelona no tiene más opción que poner a Griezmann en su bandeja de salida

El FC Barcelona está en una encrucijada con respecto a sus delanteros, y ha puesto como método de descartes la Eurocopa 2020. El club catalán tomaría una decisión siguiendo el comportamiento de sus jugadores en el certamen continental. En este caso se analizaría el rendimiento tanto de Demebélé, como el de Griezmann, ambos en la parcela ofensiva del actual campeón del mundo.

Con la más reciente lesión del ex Dortmund, su fichaje por algún equipo que lo quisiera para este mercado, ha sido descartado rotundamente. De esta manera la única opción para que el conjunto blaugrana haga caja y libere un efectivo en su línea de ataque, es Griezmann. Afortunadamente el ariete es objetivo principal tanto del Atlético como el de Athletic.

¿El retorno del delantero a las filas colchoneras? o ¿El fichaje más esperado de Marcelino? ambos escenarios se dan a causa de la lesión de Dembélé

El principito, como popularmente llaman a Griezmann, tendría la oportunidad de regresar al club donde más ha rendido en todo lo que va de carrera profesional. Es en el Atlético donde se le ha visto su mejor versión, incluso fue jugando allí mientras el delantero alzaba el trofeo más preciado del mundo. Simeone ya dio el visto bueno para su retorno, y solo queda llegar a un buen acuerdo con el conjunto azulgrana.

Sin embargo el equipo bilbaíno también tiene grandes intenciones de llevarse al francés, para que sea el líder del ataque león. Marcelino ha puesto al francés como uno de los fichajes top para su equipo. el míster asturiano ha visto como desaprovechan al atacante galo en el Barcelona, y quiere incluirlo en su esquema para que tome un rol muy importante en el Athletic.

Zaragoza Ibai Gómez