Audi Q7 listo para ser jefazo premium de la carretera

El nuevo Audi Q7 ha dado un paso de primer nivel en el segmento SUV

Es el Q7 es un símbolo bastante obvio pero efectivo de la expansión repentina de estilo pez globo de la gama de modelos de Audi. Los SUV de Audi se han convertido rápidamente en un gran negocio. Los SUV de Audi se han convertido rápidamente en un gran negocio. Desde un principio, el Q7 anterior se vendió de manera bastante fuerte y consistente en Europa y América del Norte durante todo su ciclo de vida.

En cuanto a tema técnico y en lo que a motor se refiere, se las arregla admirablemente, los 200 kg de torque del motor están disponibles desde 1500rpm y son capaces de enviar el Q7 aligerado de 30-70 km/h en los mismos 6.2 segundos que se necesitan para alcanzar 60 km/h desde el punto muerto. Un coche bastante potente que permite tener a este Audi Q7 la fuerza necesaria.

Audi Q7

Administrado por la caja de cambios de ocho velocidades, el empuje generalmente es bien educado y el V6 apenas se aprieta antes de cambiar a 4500 rpm. Además, el automóvil está impecablemente silencioso y refinado, la presencia audible de ese motor y la intrusión del ruido de la carretera y el viento se redujo a un murmullo notablemente silencioso de 68 dB a 70 km/h.

Ofrecerá un motor V6 TDI de 3.0 litros en estados de sintonía de 271 cv y 217 cv, a través de una caja de cambios automática de convertidor de torque de ocho velocidades. El Q7 etron se ofrecerá con un V6 TDI de 3.0 litros y un motor eléctrico trabajando en conjunto para producir 254 CV, mientras que aquellos que desean un SUV balístico no deberían buscar más que el SQ7, equipado con un motor diésel V8 biturbo de 4.0 litros.

El nuevo Audi Q7 ha dado un paso al frente

De manera útil, solo hay dos ajustes para elegir para el Q7, e incluso los modelos de nivel de entrada están llenos de equipos, como faros de xenón adaptativos, información y entretenimiento de 8.3in Audi MMI con navegación por satélite, Bluetooth, espejo de teléfono inteligente, DAB, dual -control climático de zona, y asientos delanteros eléctricamente ajustables y con calefacción. Actualice a S-line y lujos como faros LED, control de clima de cuatro zonas y asientos de cuero están incluidos.

Audi Q7

En la recompensa del conductor, la capacidad todoterreno y la belleza, los dos divergen. Pero el Q7 es enormemente práctico, notablemente potente e impecable, y viene con una cabina brillantemente construida, una mezcla transpirable de tranquilidad tipo catedral e imperiosidad de clase alta. Audi sabe lo que quieren sus clientes, así como cualquier fabricante de automóviles, y este Q7 se parece mucho más a la máxima expresión de ese conocimiento que el último.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El presidente del FC Barcelona obligado a dimitir

Locura desesperada del FC Barcelona para cerrar a Lautaro Martínez

Messi revienta plan del entrenador del FC Barcelona (doble veto)

Puñetazo de Mourinho aligera al Real Madrid de Zidane (se va ya)

Stranger Things revienta a Once en nueva temporada (riesgo de veto)

Fans de Cristina Pedroche eufóricos con su nueva entrega tocha tocha

Rosalía ya conoce quién es su máxima rival para ganar el Grammy

Outfit de fantasía convierte a Maria Pedraza en imbatible (Laura Escanes celosa)

‘El tiempo del descuento’ no tiene dudas con concursante espabilada ¡Expulsión!

Ataque por la espalda a ‘Boom’ anuncia final de emisión (días contados)

Enfado mayúsculo de fans de ‘La que se avecina’ por desplante en nueva temporada

La Resistencia: El secreto mejor guardado de David Broncano

Localizan final alternativo de ‘Sex Education’ que destapa a Otis

Sorprendente tatuaje de Aitana que su novio nunca había visto (no imaginas dónde)