Avance desgarrador en La línea invisible azote de Movistar+ al terrorismo

Interesante propuesta sobre la historia de ETA que se estrena este mes de marzo

Una de las propuestas que se esperan con más ganas dentro de la plataforma de Movistar Plus para este 2020 es sin duda La línea invisible, que se adentra en la historia de ETA y en el momento en que decidió matar. Una serie desgarradora que ya empieza a tener los primeros avances y ponen los pelos de punta.

La serie arranca en los orígenes de ETA, a finales de los años 50 y en el primer asesinato de la organización. A partir de ahí se produce un antes y un después que deriva en las consecuencias que más o menos todos conocen pero que hasta ahora nadie se había atrevido a contar con tanto lujo de detalles.

La Línea Invisible

La fecha de estreno prevista es el 17 de abril, a través de la plataforma de Movistar Plus. Una producción dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Àlex Monner, Antonio de la Torre, Anna Castillo, Asier Etxeandia, Patrick Criado, Pablo Derqui y Enric Auquer, entre otros.

La historia está cien por cien basada en la historia real de ETA, narrada con total descaro. La grabación se ha producido en su totalidad en diferentes escenarios de Euskadi, para no dejar ningún detalle al azar. Constará de 6 episodios de 45 minutos cada uno.

La línea invisible

Hasta ahora nadie se había atrevido a tratar demasiado el tema. Es cierto que alguna película ha existido, pero los tabús siempre han estado ahí. Movistar hace una apuesta muy fuerte y los espectadores vivirán una historia desgarradora muy de cerca.

https://www.instagram.com/p/B9RHID2jH0L/